RF Wally al darse cuenta que te estaba abrazando se alejó de ti rápidamente... Su cara estaba Roja por la vergüenza, se aclaró la garganta para hablar.
RF Wally: Será mejor que regresemos a la fábrica... Así te cambias de ropa, si no te vas a enfermar.
Y/N: No se preocupe señor Wally, no es tan fácil que me enferme... *Estornudo*.
RF Wally: Si claro, jaja... Vamos no quiero que te enfermes.
Y/N: Esta bien señor Wally... Por cierto, tome el paraguas.
Le entregaste el paraguas a RF Wally, el lo tomó en sus manos... Lo miro por un momento para luego mirarte a los ojos, tus ojos reflejaban la manera en que su hija lo miraba con esa cálidez y amor... El dio un suspiro para luego entregarte el paraguas.
RF Wally: Toma... Quedatelo tú.
Y/N: ¡Eh! Pero ¿señor? Este es el único recuerdo que tiene de su hija ¿Esta seguro?.
RF Wally: Si, estoy seguro, tú cumpliste el sueño anhelado de mi hija te lo mereces.
Y/N: Es muy amable de su parte señor Wally.
RF Wally: *Suspiro* Bien, vamos tenemos muchas cosas que hacer.
Y/N: Esta bien.
Ustedes dos caminaron juntos de regreso a la fábrica... Entre ustedes dos abia un silencio incomodo... RF Wally queria sacar un tema de conversación pero no sabía cómo comenzar uno... Ya que nunca abia interactuado tanto con alguien desde que su hija y esposa murieron.
RF Wally: Mmm... Sabes, quiero agradecerte por lo que hiciste.
Y/N: No es nada señor Wally... Me alegra a ver cumplido el suelo de su hija.
RF Wally: Si... Cuando te vi brincar sobre esas ojos secas que flotaban en el agua... Pude ver el alma de mi hija.
Y/N: Me imagino que ella debe estar muy contenta.
RF Wally: Si ella está contenta... Gracias a ti.
Y/N: *Risa* sabe... Yo también perdí a un ser querido.
RF Wally: ¿Encerio? Lamento mucho escuchar eso... ¿Puedo saber quién era?.
Y/N: Mi padre... El murió en un accidente de carro.
RF Wally: Encerio, lamento escuchar eso.
Y/N: Gracias, Mi padre era mi único refugio de amor y cariño, Ya que mi madre nos abandono.
Le contaste un poco de tú vida mientras el te escuchaba de repente las lágrimas comenzaron a caer de tus ojos recordando los día felices que pasabas al lado de tú padre... Así abriendo más la herida de ese pasado... RF Wally sin pensarlo te rodio con sus brazos consolandte mientras tú llorabas en su hombro con tanto dolor.
RF Wally: Entiendo que te duela a ver perdido a alguien... Pero hay que ser fuertes aún que esos recuerdos felices nos estén matando de tristeza.
Y/N: El era todo para mi... Yo no quería que se fuera así de mi lado.
RF Wally: Lo se... Nadie quiere eso, es duro perder a alguien que tanto amas y quieres pero no llores más... Yo estaré para ti.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 (RF Wally x Y/N)
Fanfiction-𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐭𝐫𝐞𝐛𝐚𝐣𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲, 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐖𝐚𝐥𝐝𝐞𝐧. -𝑨𝒎𝒐𝒓 -𝑴𝒖𝒍𝒕𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔. -¿𝑻𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆𝒛𝒂?