PLANES PARA FIN DE SEMANA
Era fin de semana, eran aproximadamente las 8:30 am. de la mañana, honestamente no tenia mucho que hacer el fin de semana, normalmente voy con mi abuelo a visitarlo pero lastimosamente este fin no podía ya que mi abuelo enfermo y tuvieron que llevarlo al hospital.
Mire la hora del reloj que estaba clavado en la pared. seguía siendo las 8:30, me aguade en mi silla todo aburrido y lleno de flojera, hasta que de pronto sentí como mi teléfono vibra y sin dudarlo saque mi teléfono y revise el WhatsApp.
✨ Kacchan ✨
Oye nerd, ¿estas libre a las 7:00?
¿Por qué?
Tch, me pidieron que te invitará a una fiesta, durará hasta las 1:00 am.
Honestamente me puse a pensar, no tenía nada que hacer... Pero no estaba acostumbrado a estar despierto a tal hora, honestamente me sorprende que kacchan había querido ir a una fiesta que termina hasta tarde, no tenía sentido...
¿Habrá algo emocionante?
En serio no puedo creer que lo hayas olvidado
¿Olvidar qué?
En ese instante me puse nervioso, ¿qué olvidé? ¿Era cumpleaños de bakugou? No... Imposible yo jamas lo olvido... Sentía como el tiempo se volvió lento cuando veía que bakugou seguía escribiendo, de la desesperación empecé a morder mis uñas y cuando termino baje mi mirdada lentamente abajo para leer lo escrito.
Sabía que lo ibas a olvidar. Es el cumpleaños de kirishima idiota 😑
En ese momento solté un fuerte suspiro y reí nerviosamente en mi lugar, ¡no me importa perecer esquizofrenico!.
Cierto lo olvide, lo lamento kacchan esque la escuela me tiene muy estresado
Ya lo se idiota, de tanto leer las lecturas te chuparon el cerebro
Que gracioso
Entonces, ¿piensa venir o no?
Claro, no tengo nada mejor que hacer
Bien. Se realizará en su casa a las 9:00, no tardes idiota
OK y estaré ahí, adiós.
Solté un suspiro suave al ya estar mejor, al menos no me metería en problemas... Pero lo bueno es que me invitaron a una fiesta y eso es muy interesante, jamás había tenido una fiesta con otras personas solo familiares así que no sabía cómo actuar o que hacer, no era alguien popular por que siempre era muy antisocial, tal vez... Tenga la oportunidad de parecer cool como kacchan y tener la oportunidad de tener más amigos.
Rápidamente revise mi reloj y me sorprendi, ya eran las 9:46 a.m. Jamás habia hablado tanto por teléfono, rápidamente me levante y corrí escaleras abajo.
ESTÁS LEYENDO
💌¦ Heather ¦💌
Random⚠️Advertencia⚠️ - Una historia de bakudeku - posible violencia - los personajes les pertenece a horikoshi - inspirado en la canción de heather - perdón si no tiene buena ortografía - no hay rencor a ningún personaje -Agregaré más cosas a la descri...