FIESTA DE KIRISHIMA
— ya llegamos niño —
me menciono aquel taxista con cansancio y tranquilidad
Yo simplemente había inhalado el aire y después lo exhale para estar más relajado de los músculos al igual que mentalmente, en mi mente solo podía escuchar "tu tranquilo" después le di el dinero al conductor antes de salir del auto para dejar que el taxista siga con su trabajo.
Mire hacia la casa y no me la podía creer, era más grande que mi casa, parecía mansión. Sacudí mi cabeza a los lados para quitarme ese pensamiento, quería pensar que estoy exagerando un poquito. Suspire y di un paso hacia la puerta
— tu puedes, solo... Se tu mismo — me susurre a mi mismo antes de tocar el timbre.
Ahí estaba recargado en la pared del hogar mientras observaba como todos se divertian. Si miraba hacia la izquierda podía ver como unos bailaban, si miraba hacia la derecha podía ver como unos estaban borrachos e incluso se besaban, hasta podía ver como se besaban de a tres algo que me dio un poco de asco ya que jamas entendi el poliamor, cuando mire al frente podía ver al cumpleañero hablar con sus amigos así que sonreir y decidí ir a saludarlo y desearle un feliz cumpleaños.
Me empecé a acercar, honestamente estaba nervioso ya que no solía hablar con kirishima solo nos saludabamos pero kacchan me ha habló muy bien de él así que no creo que sea grosero conmigo...
Le golpe el hombro suavemente con las yemas de mis dedos llamando la atención de kirishima, el me miro y yo le dedique una sonrisa y le extendí la mano para saludarlo educadamente.
— hola kirishima feliz cumpleaños —
Felicite antes de que kirishima me sonriera con esos dientes puntiagudo algo que me hizo sentir un escalofrío, pero hizo algo que no me espere.
Primero me abrazo emocionado y después se separo para darme la mano, algo que me dejó atónito y muy avergonzado
— ¡hey! Pero si es midobro, ¿esta bien si te digo así? —
Me pregunto con mucha confianza algo que me hizo sentir incomodo pero feliz a la vez ¿eso quiere decir que le agrado?
— claro no me molesta— respondí
— me alegro, no quiero hacerte sentir incomodo amigo —
ESTÁS LEYENDO
💌¦ Heather ¦💌
Random⚠️Advertencia⚠️ - Una historia de bakudeku - posible violencia - los personajes les pertenece a horikoshi - inspirado en la canción de heather - perdón si no tiene buena ortografía - no hay rencor a ningún personaje -Agregaré más cosas a la descri...