2. Reencuentro fallido.

76 9 7
                                    

Narra Hinata.

Eran las 10:17, me estaba vistiendo para ir a la tumba de mi querida mejor amiga... han pasado dos años y aún se nota su presencia, la echo de menos.
Fui a la habitación de mi hermano a ver si estaba despierto, y no, está dormido, así que le deje descansar más, antes de irme le dejé una nota en la mesa diciendo que vendré un poco tarde.

Antes de ir al cementerio pase por una floristería para comprar sus flores.

— ¿Buscas algún ramo para regalar? — Habló la señora de la floristería.

Oh, estaba buscando uno para mí difunta mejor amiga — Dije un poco desanimada.

Ya veo... te dejaré ver los que quieras querida — Dijo la señora yéndose a ver otra clienta.

Después de media hora ya llegué al cementerio, fui en busca de la tumba de Emma, pero me encontré algo extraño, estaban los dueños del cementerio, ¿Removiendo la tumba? Que estan haciendo a la tumba de mi mejor amiga.

— Perdonad, ¿Qué se supone que estáis haciendo con ella...? — Dije acercándome para que me den explicaciones.

¿Estas flores son para la tal "Sano Emma"? — Habló uno de los señores que estaban ahí.

Sí, ¿Qué estáis haciendo con la tumba de mi mejor amiga? — Pregunté de nuevo.

Veo que no te has enterado pero la tal Emma Sano le encontraron viva, entonces seria raro que siguiera la tumba aquí... — Dijo tan tranquilo aquel.

Yo me quedé en shock no sabía cómo reaccionar, ¿Emma-chan seguía viva? ¿Como podía ser? Aún no sabía si era verdad pero se me escaparon lágrimas de felicidad, rápidamente cogí mi teléfono y llamé a Takemichi rápidamente.

— ¿Hina, que pasa? — Habló Takemichi desde el teléfono.

¡Takemichi! ¡Necesito que nos reunamos en el parque al lado de mi casa! ¡Urgente! — Dije para luego colgar.

No podía creer que Emma seguía viva, pero si lo estaba porque no me dijo nada, pero confío en ella.
Pasaron unos minutos y ya estaba en el parque con Takemichi.

— ¡Hina, que pasa me estás preocupando! — Me dijo Takemichi corriendo hacia mí.

No pude aguantar más y me rompí en llanto.

— ¡Emma! ¡Me dijeron que sigue viva! — Dije abrazando a Take.

¿Qu-qué..? ¿Como es posible? — Habló Takemichi.

¡N-no lo sé! ¡No sé si será verdad, pero tenemos que encontrarla! — Dije mirando a Takemichi a los ojos a lo que él asintió.

Narra Mikey

— ¡Aún no me creo que hayamos fracasado en esto! — Hablé bastante enfadado a los que eran los miembros de la Kanto.

M-manji-.. — Habló uno de ellos pero no le deje hablar.

¡Silencio! — Dije mientras me sentaba en mi silla. — Podéis retiraros ya —

Minutos después me quedé solo en mi oficina, estaba sentado en mi silla observando la foto de mi difunta hermana que estaba en mi mesa.

Minutos después me quedé solo en mi oficina, estaba sentado en mi silla observando la foto de mi difunta hermana que estaba en mi mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|| Dime que me amas || (Haruemma) || 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora