Narra Emma
Han pasado dos largos años de mi supuesta "muerte", aún recuerdo todo lo que pasó aquel día.
Los médicos lograron salvarme, pero yo no quería que supieran que seguía viva, convencí a los enfermeros y médicos que dijeran que había muerto, y así fue.
Me encontraba yendo al cementerio a ver la tumba de mi mejor amigo, Keisuke, casi todos los días voy a verle, le limpio su tumba y le dejo flores especiales para el... aún recuerdo cuando nos conocimos, fue muy gracioso...
Cuando huí del hospital no tenía donde ir, estuve deambulando casi un día entero, los enfermeros me dieron ropa negra para apañarme si tanto quería que no supieran que seguía viva, la ropa en realidad no estaba mal, llevaba una gorra negra más la capucha.
Por la tarde ya casi de noche me fui a un parque un poco solo y me senté en el columpio a pensar que podía hacer, ahí es cuando una mujer de pelo pelirrojo claro me habló.
(Foto de referencia)
Flashback
- Hola querida, ¿Qué haces por aquí sola? - Preguntó aquella mujer que sonaba preocupada.
- Oh... es una larga historia - Dije fingiendo una sonrisa.
- ¿Tienes un lugar donde ir? - Me preguntó, a lo que baje la cabeza. - Ya veo... puedes quedarte conmigo si gustas, y me puedes contar que te pasó cuando tengamos confianza - Sonrió de una manera dulce.
Fin del Flashback
Habían pasado dos años desde aquel entonces, actualmente me encontraba en su casa, o más bien mansión, descubrí que ella y su marido eran famosos y ricos, su marido era un mafioso, ella no estaba convencida de que hiciera eso, pero no podía pararle. Ella se llamaba Roselle, era un nombre bonito, y su marido Goro. Roselle tenia aquel color de pelo más su color de ojos una mezcla entre jade y esmeralda, Goro tenía el pelo castaño oscuro más color de ojos mezcla de gris y un azul Zafira.
Los veía como mis padres, me compraban cosas, me dejaban tener privacidad, íbamos a sitios, se preocupaban de mí, a pesar del trabajo que tenía Goro.
Yo hice un cambio radical, me teñi el pelo de un strawberry blonde.
ESTÁS LEYENDO
|| Dime que me amas || (Haruemma) || 2° Temporada
RastgeleEsta es la segunda temporada de "Amor a primera vista". ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -A parte de Haruemma a lo mejor hay más ships con Emma -Va a ser todo sobre mi au (Universo alternativo)