𝙸𝙼𝙿𝙾𝚁𝚃𝙰𝙽𝚃𝙴 𝙰𝙽𝚃𝙴𝚂 𝙳𝙴 𝙻𝙴𝙴𝚁 (historias RT)

2.4K 49 2
                                    


Como pudieron ver en la descripción, esto es una lista de fanfics de Haikyuu disponibles en Wattpad. Cada historia tendrá su capítulo en el que incluiré el nombre (claramente), la autora, la sinopsis, link (de no poder copiarlo al usar la versión móvil pueden sacarle screenshot y ponerla en google Lens), duración y notas al final. Además, añadiré si tiene alguna característica/subgénero específico por si quieren leerlo o saltarlo (por ejemplo: omegaverse, m-preg, gender-bend y un largo etcétera, pero no creo que sea necesario en la mayoría de las historias debido a que yo no suelo leer esos subgéneros), y si la historia es de tipo Romance Triste. Además, los primeros capítulos corresponden a mis historias favoritas.

IMPORTANTE: las historias de Romance Triste son un tipo de fic muy común en el fandom de Haikyuu!, es el nombre que le he dado a aquellas historias cuya trama cumple una estructura de "te conozco, nos enamoramos, todo es tierno, pero pasa algo malo y PUEDE que termine en tragedia", no siempre termina en tragedia y más importante NO SIEMPRE tienen que pasar cosas tan malas, pero es el tipo de historia donde debes esperar más un Slice of Life antes que una trama de acción y supervivencia. Recomiendo no leer las etiquetas de dichas historias porque es probable que te comas el spoiler de tu vida.

Además, si la historia proviene de Ao3 y/o es una traducción daré crédito tanto la autora como a la traductora.

Si alguien desea que lea algo para agregarlo aquí puede comentar su sugerencia en este párrafo, con mucho gusto lo leeré cuando pueda y podría agregarlo a la lista :).

Llevo en este fandom desde pandemia, si leen alguna de estas historias y encuentran un comentario viejo mío (no creo que pase pero me haría ilusión JAJAJA) respondánlo, pero puede no reflejar mi pensamiento actual. Pueden encontrar todas las historias de Haikyuu que he terminado en mi biblioteca.

De antemano muchas gracias por leer, espero encuentren buenas historias aquí.

De antemano muchas gracias por leer, espero encuentren buenas historias aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞 (Recomendaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora