𝙽𝚘𝚝𝚒𝚝𝚊 (𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞, 𝙼𝙳𝚉𝚂 𝚢 𝙱𝙽𝙷𝙰)

300 9 2
                                    

Hoy, 13 de enero de 2024, he terminado de escribir las recomendaciones para todas las historias de Haikyuu que he terminado, la última de estas debería ser publicada el 25 de enero de 2024, no significa que no vaya a seguir publicando recomendaciones, porque aún tengo MUCHAS historias de Haikyuu en mi biblioteca privada sin leer, esto solo significa que las actualizaciones dejarán de ser diarias y ahora publicaré cada vez que termine una historia que me haya gustado.  Pueden dejarme recomendaciones de historias para agregarlas en cuanto las lea, estén pendientes y agreguen la historia a sus bibliotecas (lo agradecería muchísimo junto con sus votos y comentarios).

Ahora, quiero hacer otra recopilación de historias para otro fandom, pues también me ayudan a saber cuando Wattpad se pone intelectual o cuando los propios autores borran sus historias, las dos opciones mas probables son Mo Dao Zu Shi y Boku no Hero Academia, pero de MDZS tengo el doble de historias por leer así que tendría que esperar a tener más tiempo. Por ahora les comparto los fandoms de los que he leído 3 historias o más en orden de cantidad, no sé chamo yo solo quiero encontrar gente que le guste lo mismo que yo.

Mo Dao Zu Shi (+80 historias)

Boku no Hero Academia (+20 historias)

The Promised Neverland (15 historias, ya no leo fanfics de ellos)

The Hunger Games

Miraculous

SK8 The Infinity

Banana Fish

Witch Hat Atelier

El día que esto salga marcaré la historia como completa aunque sigan saliendo capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día que esto salga marcaré la historia como completa aunque sigan saliendo capítulos. Muchas gracias por su apoyo y espero que sigan viendo próximos proyectos!

𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞 (Recomendaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora