Me quedé sentado en la sala de espera viendo como ellos se Hiban... Tal ves si hice mal en enojarme con kakashi... Pero... Que pasaría si el le daba más importancia a su nueva familia... Y no a mi y a mi hijo...
Que pasaría si kakashi me deja de lado... Y si pierdo al bebé cómo las veces anteriores.. el me volverá a dejar..? Debo calmarme por el bien de mi bebe.. debí estar tranquilo...
Pero y si él me abandona? Que are si deja de amarme..., Si me deja botado.... Que aria... Él es la única persona que tengo en este mundo... Yo... Que aria con un bebe..
Kakashi - carajo...
Anko - bueno kakashi es momento de tomar una decisión...
Escuchaba la vos de ellos y mis nervios hiban aumentando y el dolor en mi estomago se hacía presente nueva mente
Mente de iruka - tranquilo... Tranquilo solo es el estres... Tranquilo todo estará bien... Solo tienes que...
Guy - escoge... O tú hijo y esa chica que nisiquiera sabes quién es... O iruka y tú bebé...
Mente de iruka - tranquilo... Pase lo que pase.. todo va a estar bien... Todo tiene que estar bien... Cálmate... Calmate...
Kakashi - no cabe la opción de que adopte al niño y me lo quedé yo con iruka...?
Anko - y que le des más estrés a iruka en su embarazo? Parece que no te importa todo lo que a sufrido el pobre por culpa tuya...
Kakashi - no es eso... Él si me importa y le importa el bebé que tiene él, pero simplemente no puedo dejar a este niño con ella
Anko - entonces queda con ella pero tienes que decidir
Kakashi - ¿el niño tiene más valor que un bebé que todavía no nace?
Sentí como un valde de agua fría me caía sobre mi, en verdad la persona que tanto ame y valore ahora el preguntaba si la vida del bebe que tanto luchando por tener... No valía?
Mente de Iruka - ya está decidido... Kakashi los va a escoger.... Sabía que no significaba para nada estos años que vivimos juntos....todo lo que vivimos... Ahora ya no importa... mejor me voy largando y así ya no soy una molestia.... Alis.... Terminaste ganando.... Era cierto todo eso.... Que aria yo... De que le serviría... Un. Huérfano.... Inútil... Tonto.... Y estúpido... Que aria yo.... Por lo contrario.... Ella seguro es mucho mejor que yo... Y su hijo... Seguro es sano... Y... No tiene dificultades.... Yo soy el problema en todo esto.... Yo soy el culpable de que kakashi elija a ella y no a mi, por mi culpa mi hijo se queda sin padre y y por mi culpa... Es que todo esto está pasando...
Me levanté de mi sitio ya no quería seguir escuchando todo eso... Ya no quería terminar de escuchar, aún adolorido me encamine a la casa que llegue a considerar hogar para recoger mis pocas pertenencias y así irme lo más rápido posible
Mis pasos eran lentos y con algo de dolor, no me atrevía a correr aún si mi mente lo quisiera yo sabía que mi bebé estaba en juego en ese momento...
Al llegar note que no muchas cosas eran mías... Solo mi ropa y Cosas que kakashi había comprado para el bebé, mire las fotos y los cuatros que teníamos en la habitación y una tristeza me invadió, era inevitable soltar lágrimas antes esos bellos recuerdos y ver cuánto le insistía a kakashi por un bebé que ahora él ya no quería...
Metí mi ropa, algunas fotos, productos de higiene, oh como olvidarte a mi señor delfín y las pocas cosas del bebé en una maleta y mire la casa... Las habitaciones... El patio nada había cambiado en todo el tiempo que había pasado.... Tome un trozo de papel y un lápiz y comenzé a escribir, mis lágrimas hiban humedeciendo el papel dejando un rastro... Tal vez y esto sea lo último que kakashi sepa de mi....
Iruka - extrañare estás acogedoras paredes.... Que llame hogar... Pero ahora es momento de partir...
Con maleta en mano comenzé mi camino hasta la casa de mis padres mientras que con una mano sostenía la maleta con la otra Hiba dando pequeñas caricias a mi vientre
Iruka - lograremos salir adelante... Yo sé que si mi pequeño...
Seque mis lágrimas y solté un suspiro el dolor aún permanecía pero yo sabía que solo tenía que descansar para que todo esto pase.... Pero no sería tan fácil, al llegar a casa de mis padres note que todo estaba echo un desastre...y al abrir la puerta vi como todo estaba lleno de polvo y telarañas... Me dio un escalofrio al ver todo lo que tendría que limpiar...
Mientras tanto con kakashi
Los nervios se me ponian de punta cómo era que una simple noche de peda pudo haber terminado en algo como esto...
Kurenai - en serio estás preguntando si la vida de tu bebé es menos importante?
Kakashi - no es eso... Solo que... Digo... El bebé toda al no nace... Y so tiene tres meses...
Anko - kakashi ya sabemos que entre todos nosotros el que tiene el nivel de pendejos más alto eres tú, pero por favor deja de hacer preguntas tan estúpidas...
Guy - anko tiene razón Kakashi, el bebé que iruka Está esperando ahora mismo es uno de los que más vale por qué, iruka a pasado por dos abortos espontáneos a sufrido por ti y a perdido la memoria.. le dijiste que solo era un juguete sexual por ser Omega... Y a llorado incontables veces solo por ti y él lo único que te pidió fue un bebé y después de todo lo que a pasado.por fin lo tiene y tú no le das importancia, ¿sabes kakashi? Solo iruka puede soportar todo eso y seguir con su vida así como si nada... Y se-
Kakashi - sí, ya entendí soy una miérda de persona....
Guy - si pero ahora tienes que decidir, o te quedas con la chica no conoces ni como es de cara y un hijo que recién te enteras que tienes o te quedas con iruka el chico que está dando todo por ti y sufrieron ambos para estar juntos y con su bebé...
Kakashi - creo que está claro, basándome en la importancia del bebé o del niño... Pues... Eli-
Azuma - escapo! Iruka no está en la sala de espera...!!
Kakashi - no.... Mierda...!
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Unica Y Numerosa 𓆉︎Kakairu𓆉︎
RandomAlfa y omega, la familia hatake Umino Para kakashi era lo mejor que le puedo aver pasado aver estado con iruka y ahora tienia una familia Kakashi 18 iruka 14 En esas edades vasara el inicio de la historia