008.

1.1K 179 40
                                    

Jeongin creo que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin creo que...

Hola jeong....

Que tal am...

¿Está bien si vamos por un...?

A eso se había resumido la última semana de Hyunjin, cada que intentaba conversar con Jeongin este terminaba ignorando lo por completo, no lo evadía simplemente cada que el rubio comenzaba a decir algo comenzaba a caminar rápido o fingía estar al teléfono, cosa que frustraba a Hyunjin, creyó que despues de aquella noche seguirían siendo amigos.

Encendió un cigarrillo y le dió una calada.

—¿Desde cuándo fumas? —Indagó Jisung sentándose frente a el.

—Solo es uno, estaba estresado.

—Tu no fumas cuando te estresas. Si te estresas vas y juegas con tu pulgoso...—Exclamó —Ya déjalo, ¿Que te pasa?

—Crei que seguiríamos siendo amigos después de follar... Pero me ignora en la puta cara —Se quejó.

—Yo te lo dije, es Yang Jeongin. No va a cambiar por qué tú llegues y le digas cosas lindas —Exclamó.

—¿Que tanto sabes de el? —Investigó.

—No lo se, lo único que se es que se dicen muchas cosas malas sobre el y su amigo, son muy raros esos dos...

—¿Que no dijiste que despertaste en el auto de Minho el día después de tu cumpleaños?

—¡Cierra la boca! —Gritó y Hyunjin rió —no es gracioso, ¿ok? Nisiquiera recuerdo cómo termine en eso.

—Yo si, le hice falta para colocarles la puta correa y se controlarán —Habló Seungmin entrando a la conversación, los otros dos solo rodaron los ojos.

—Ojitoo, ¿Y ese reloj? —Indagó Jisung. Seungmin parecía querer ser tragado por la tierra —Es Gucci?

—No es nada, solo es un regalo de cumpleaños de un amigo...

—Pero si tú cumples el sábado...¿Que amigo? Yo quiero uno así —Bromeó Hyunjin.

—Pues si ahorraras todo lo que gastas en tus noches de placer tendrías ya unos 1000$ así que no te quejes —Soltó Jisung —Presenta a tu amigo.

—Ya, es solo un amigo y no, da igual. Me tengo que ir, tengo cosas que hacer —Seungming comenzó a alejarse de sus amigos quienes comenzaron a crear sospechas sobre aquel reloj.

Perfect boy | Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora