Protagonistas: Jus y Carlos
Personajes secundarios: Padres de Carlos, Padres de Jus, Hermanos de Jus, Hermano de Carlos.
Edades:
Jus: 15 Prólogo, 19 presente.
Carlos: 14 Prólogo, 18 presente.
Hace 4 años...
*Son las 1:00 pm, inician las clases.*
Es el último día de clases para Jus quien pasó todas sus materias con excelentes calificaciones. Sería un día de felicidad para cualquiera pero, para él esto era una tortura. Imagina enamorarte a primera vista iniciando el año y verlo finalizar frente a tus narices sin dar la más mínima señal de tus sentimientos. Duele, sientes como si tu corazón fuese aplastado por todos los demás órganos. Lo mejor es no esperar un segundo más y hablar con esa persona especial para ti ¿Cierto?, al fin y al cabo, no sabrás qué pasará hasta que actúes, ¿qué es lo peor que puede pasar? ,¿un rechazo?, ¿un golpe?, ¿no obtener respuesta?, ¿qué es ese miedo que nos invade?.
Jus: Carlos!, ¿un basket? tu conmigo y ellos contra nosotros.
Carlos: Quién dijo miedo? vamos a darle jajajaja.
*Los equipos se organizan para dar lo mejor de sí en el juego, pasan 10 minutos*
Persona sin importancia: Las reglas son simples, un aro desde la franja externa del lado de cada equipo corresponde a 3 puntos, desde adentro de esta franja el valor es un punto. Las faltas se contarán sólo si son de contacto físico y los dobles serán el único movimiento invalido. Si reciben 2 faltas el equipo afectado tendrá derecho a un lanzamiento libre así que en posiciones.
El partido inició en desventaja para Carlos y Jus, pero esto fue una jugada para que sus adversarios se confíen, dando como resultado que Carlos y Jus lograran ganar.
Jus: jajajaja no estuvimos tan mal, quizá podamos jugar este fin de semana, igual ya no tendremos clases. ¿Que piensas?.
-Jus estaba nervioso, le había pedido a Carlos que salieran, esto iba un partido como cualquiera que hayan jugado juntos antes pero, algo dentro de Justin quería salir con prisa sin importar qué-
Carlos: Yo creo que sí podré aunque no te aseguro nada, igual te aviso el viernes si es que vamos a quedar o no.
Jus: Claro! me parece bien igual si no es esta semana puede ser la otra jajaja o quien sabe.
-Los nervios querían acabar con Jus. Eran como millones de susurros y gritos simultáneos suplicando que le diga sus sentimientos-
Carlos: Bueno... Nos vemos luego -Carlos le dedicó una sonrisa cálida a Jus para despedirse- cuídate jajaja.
Jus: Si jajaj... Nos vemos -Jus sentía como su corazón latía con enorme fuerza, casi incontenible tanto que lo último que pudo hacer fue chocar puños con Carlos-
Ese mismo día, Jus tomó una decisión, quizá la mejor, quizá la peor, lo único que sabía era que deseaba decirle a Carlos lo que había en su corazón. Entró a Facebook y puso en marcha su testamento.
>Dentro de Facebook<
Jus: Hey, Carlos. Se que nos vimos hoy y nos despedimos jajajaj es solo que tengo algo que decirte y no pude hacerlo hoy. Apenas te vi en el juramento a la bandera algo dentro de mi cambio o más bien, nació algo totalmente desconocido dentro de mi, algo que solo siento cuando estoy cerca de ti o cuando te veo incluso en una simple foto. Al parecer me enamoré de ti a primera vista y he estado lidiando con esto desde entonces. No se si querrás seguir siendo mi amigo, puedes eliminarme de facebook, dejar de ser mi amigo, lo que desees, no hace falta que digas nada. Quizá solo soy un anormal queriendo acercarse a alguien tan lindo como tú pero al fin y al cabo esa decisión te pertenece a ti.
Carlos: Carlos está escribiendo...
Carlos: -Carlos ha dejado en visto a Jus-
*El perfil de Carlos se ha actualizado y Jus ya no consta entre sus amigos, los comentarios donde interactúan en memes ya no están, las fotos de Carlos en las que Jus dió "Me gusta/Divierte/Encanta" igual han desaparecido*
Jus: Quizá fue lo mejor, ¿Verdad? el estará mejor sin mí y yo sin él jajaja, quizá ya está con alguien y yo estorbaba ahí, ya sé, sus papás son muy creyentes, están en la iglesia, quizá alguno de ellos leyó mi mensaje en lugar de Carlos y por eso no dijo nada. Si, debe ser alguna de esas cosas el me habría dicho algo creyendo que es broma o me habría rechazado gentilmente, si debe ser eso.
-Jus estaba devastado, no paraba de llorar en silencio mientras que pensaba en una y mil millones de excusas de lo que pudo haber pasado. Todo para no aceptar el hecho de que su amigo no iba a corresponder sus sentimientos, todo para no aceptar que ya no eran amigos.-
Pasaron 4 años en los que Jus pudo dejar de pensar en Carlos, al menos dejar de pensar en él tanto como antes. Esto duró hasta que cierto rostro le llamó la atención en Facebook, era el perfil de Carlos, aquel que se notaba apenas tenía actividad, esto no fue impedimento para enviarle una solicitud de amistad pero lo que más llamaba la atención era una biografía que llevaba hacia Instagram, perfil donde Jus deseaba poder ver cuánto había cambiado su primer y único amor. Las lágrimas brotaban del rostro de Jus, no por tristeza, sino por miedo a encontrarse con algo que desearía mejor no ver. Cuando la crisis emocional de Jus desapareció este decidió seguirlo en instagram para poder admirar el rostro de su amado, aunque fuera a la distancia. Jus había decidido conformarse con ver a su amado desde lejos aunque muchas dudas lo carcomían. ¿Me reconocerá?, ¿Y si rechaza mi solicitud?, ¿Estará dispuesto a hablar?. Estas y muchas más dudas aparecían y se pegaban en el cerebro de Jus tal como hilos en un telar. Al final... ¿qué es lo peor que podría pasar?
Gente ya tenía otra historia creada pero la verdad me desanimé de hacerla pero esta es la vencida, con esta si tengo inspiración y material no dejarla a medias, tengo todo para terminarla.
Les aclaro algunas cosas.
Los >< los usare para hacer referencia a que están hablando por llamada o cualquier medio que no sea frente a frente.
Los ** serán para mencionar acciones o eventos que estén pasando.
Los - - serán para hacer referencia a cosas del personaje como sus ánimos, sentimientos, pensamientos, acciones no tan complejas como toques, etc.
El prólogo se ambienta claramente hace 4 años(si, todo sucede en la era actual, si en la historia digo ayer significa que pasó el día anterior al día de publicación del capítulo), algunas cosas son reales y otras no, solo quería poner en contexto para no iniciar la historia directamente con el cap 1 explicando esto.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Cruzados
RomanceHace 5 años, Jus le confesó su amor a Carlos, pero este lo rechazó y dejaron de ser amigos. Hasta hace poco, Jus intentó contactar con él, pero sin obtener respuesta. Sin embargo, algo extraño empezó a ocurrir. Jus empieza a soñar con Carlos, y se d...