Capítulo 1: El vacío

1 0 0
                                    

Luego de terminar el bachillerato, Jus opta por aprender todo por su cuenta y obtiene un trabajo en una empresa de telecomunicaciones donde le va bien. Hace un mes que le envió un "hola" a Carlos, el cual no tuvo respuesta alguna. Los días de Jus en la empresa varían, a veces rozan lo divertido pero normalmente son más aburridos que ver a 2 perros peleando por un hueso.


Carlos por su parte va al gimnasio, sale con sus amigos, entre otras cosas ya que si, el si tiene amigos con quien salir y hablar. Es la clase de chico que podría estar llorando e incluso una mosca llegaría a hacerlo sentir mejor.


Los días se tornan cada vez más aburridos, Carlos ha dejado de subir historias con frecuencia, ¿deberia preocuparme?, ¿recordó quién soy y me ocultó sus historias?, son la clase de pensamientos locos que llegan a mi mente de la nada, como si estuvieras tomando café frío y al siguiente sorbo fuese coca-cola. Finalmente son las 5:00pm y puedo largarme a mi casa donde a pesar de ser normal, siento como si todos estuvieran en mi contra. Lo que restó del día jugué Dragon Ball Xenoverse 2 y vi The Walking Dead sin nadie a mi lado más que Gato, mi querida gata.


Llegadas la 11:00pm me dispuse a dormir no sin antes ver una foto de mi amado. 


Jus:-Luce tan lindo como siempre, al menos puedo verlo desde la comodidad de mi cama, a cualquier hora del día-


*Jus se ha quedado dormido*


Ahora todo el cielo es negro, pero las calles están iluminadas, no hay postes con lamparas, la ciudad en la que desperté esta en ruinas, no se oye ni se ve un alma, parece ser una isla que flota en el vacío del espacio. 


Jus: Que raro, me siento raro aquí. -Puedo percibir un leve olor a perfume de hombre. Además, esta ciudad no se parece a la de mis otros sueños de este tipo, esta esta... ¿Flotando?, ¿En la nada? No hay estrellas, ni sol, como se supone que la ciudad esté iluminada si no hay postes con luces ni nada que pueda iluminar. Ni modo, mejor voy a caminar igual - 


Jus estuvo caminando al menos media hora hasta que un canto masculino atrajo su atención.


???: Puedo ser tu estrella... Y tu mi media luna...

Jus: -No recuerdo dormirme con audifonos, además esa voz no es de Mora.-

???: Mi tesoro, mi fortuna...

Jus: -La voz se escucha más cerca debe ser por aquí-

???: Yo puedo ser tu estrella~

Jus:-Te encontré- Holaaa.

???: *Se sorprende por la repentina intromisión*

Jus: Carlos!, con que eres tú jajajaj.-Es la primera vez que en estos sueños hay alguien, normalmente debería estar algo queriendo matarme o en su defecto, estar yo solo-

Carlos: Hey-Lo dice con algo de desinterés- tú eres?

Jus: Pues yo soy tu creador jajaja, no pensé que tendría un sueño lúcido contigo. Ver la foto antes de dormir seguro me ayudó. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora