La dichosa y lamentable alarma de Lynn empezó a sonar, Lynn realmente detestaba escuchar ese bip,bip,bip cada mañana para ir a la escuela.
Lynn apagó su alarma y se levantó de su cama tallandose los ojos y buscando en su mesita de noche sus lentes luego de eso prendió la luz de la habitación, era una habitación algo pequeña pero para Lynn era mucho más que suficiente ya que le molestaba ordenarla y ese tipo de cosas.
En su silla había acomodado su uniforme la noche anterior así que empezó quitándose su pijama la cual solamente constaba de una playera ancha y lo suficientemente larga como para cubrir lo necesario, se coloco su playera escolar del uniforme de deportes y su pants de deporte el cual detestaba pero las normas eran las normas.
Bajo las escaleras y fue directo a la cocina a prepararse un tazón de cereal, mientras se calentaba Lynn fue a lavarse las manos y la cara al baño, regresando a la cocina desayuno el cereal y fue al baño a peinarse y ponerse un poco de rimel, gloss y rubor lo cual era lo único que permitía el reglamento ya en exceso.
Se puso unas calcetas y sus conserves blancos los cuales estaban ya muy sucios, probablemente se creía Kurt Cobain o algo así, tomo su mochila y su teléfono que ya estaba al 100% y se dedicó a esperar el transporte escolar.
Bip! Bip!...
Fue el sonido que escucho el cual le indicaba que el transporte estaba ahí para recogerla, tomo sus llaves y salió de casa para después subir al bus escolar donde había alrededor de 5 personas lo cual hacía Lynn sentirse incomoda pero ya se había acostumbrado a esa sensación inquietante.
...
Al entrar al colegio Lynn miro para todos lados buscando algo en específico, su mejor amigo Marcos pero sintió como alguien tocaba su hombro.
— ¡Buenos días!
Los ojos de lynn se iluminaron al ver a su amigo dándole los buenos días, está respondió su saludo con un abrazo.—Hola! ¿Que tal?
Respondió para luego separarse del abrazo.—Meh, la tarea de mate estuvo medio difícil pero si la termine
Dijo orgulloso de si mismo, un dato sobre Marcos esque era el chico inteligente que todos querían.—¿Tarea? ¿¡Había tarea?!
Exclamó Lynn, el día habia empezado bien y ahora estaba preocupada por una tarea que no hizo.—Se lo que dice esa mirada, no te preocupes te pasaré la tarea, solo se algo discreta ¿Quieres?
Respondió en tono burlón, pero disfrutaba ver la preocupación de su amiga.—¡Va! Bueno, vamos a buscar a Xayei?
Pregunto entusiasmada, ahora nada podría salir mal, aunque prefería que la profesora faltará ese día.—Me dijo por mensaje que no vendría, solo seremos tu y yo está vez.
Respondió, no era lo que Lynn esperaba.—¿Porque te escribe a ti y a mí no?
Pregunto aún decepcionada por qué su amigo no vendría.—Porque yo hago que pase las materias
Respondió en tono burlón.—Ash, bueno vámonos.
Fue lo último que dijo, dicho esto ambos amigos se dirigieron a su salón pero se toparon con que no había nadie y el salón estaba totalmente vacío.—¿Hora libre?
Fue lo primero que se le vino a la mente a Marcos.—Genial! Ahora no tendré que copiar mientras pasa lista.
Celebro la chica emocionada.Marcos asíntio con la cabeza y fue a revisar si sus compañeros estaban cerca, todos estaban paseando por el colegio la mayoría en las canchas por las dichosas retas.
—definitivamente es hora libre, Lynn ¡Ven aquí!
Exclamó llamando a la chica hacia donde el estaba.—Que hacemos?
Pregunto Lynn mientras se acercaba a dónde estaba su amigo.—Ni idea, no tienes algún trabajo que debas entregar?
—Es cierto! Le iba entregar algo al profe de.... ¿Cómo se llamaba?
—¿Educación física?
—Eso! El trabajo de la semana pasada, marcos...
Lynn estaba dándole una indirecta a Marcos para que esté le dejara copiar el trabajo.—Saca la libreta de mi mochila y vamos a alguna banca a sentarnos.
—¡Va!
Y así fue, para Lynn fue un buen comienzo de día, así pasaron las horas hablando entre las clases y intentando entregar todo en tiempo y forma lo cual no era pleito para Marcos pero si para Lynn.
Ring! Ring!
Empezó a sonar el timbre que todos los alumnos esperaban, la hora del descanso donde todos corrían a máxima velocidad al kiosco del colegio.
Al escuchar esto Lynn salió del aula rápidamente apenas escucho el "pueden retirarse jóvenes"
Entre toda la fila Lynn tuvo que evitar que los de los grados superiores se metieran en su paso.
—Unas papas con mucha salsa porfavor!
Se apresuró a pedir antes que el chico del otro curso se metiera a la fila.Lynn se fue alegre a sentar en una banca en la sombra junto a Marco que la esperaba, el prefería traer comida desde su casa.
—¿Que trajiste hoy Marco?
Pregunto Lynn mientras se sentaba a su lado.—Unos waffles y algo de fruta ¿Quieres?
—Uhm no, yo lo que quiero es ir con el profe Evan
—Aveces pienso que te gusta el profe
—No! Solo me cae bien y ya, nada más!
—Como digas...
ESTÁS LEYENDO
Reglamento escolar ⚠️REHACIENDO⚠️
Roman d'amour"¿que tan profundo es el filo de una norma?" La señorita Lynn es una alumna bastante querida por algunos de los profesores e incluso llegó a tener una especie de ¿Amistad? Con uno de ellos, el profesor Evan. Es una lastima que Lynn se haya enamorado...