Narra pablo
Llegué al cuarto y abrí y cerré rápido no quería que me vieran.
-que haces!!, a perdón es que justo me termine de cambiar y si hubieras entrado antes me hubieras visto.
-no tranquila, perdón, ¿por que te cambias?.
-Mateo me invitó a salir *hijo de pu¡a*
yyy acepté.-que bueno.
Ruby estaba lista y mateito todavía no llegaba llevaba 1 hora esperándolo y se paro enfrente del espejo y se empezó a fijar en su cuerpo.
-estoy un poco gorda. Dijo *¿pero esta es idiota desde que nació? como va a estar gorda ¿se esta viendo bien?*
-que decís si estas delgada.
-no mira tengo un rollo aquí, a lo mejor por eso no vino lo espante con mi gordura y encontró una chica mejor. Dijo sentándose en la cama triste
-que decís ¿vos te miras bien?.
Narra la narradora
Pablo veía a ruby y de un momento a otro sintió algo como si de amor se tratara de tanto tiempo de estar con la pelirroja se estaba enamorando pero a él no le gustaba aceptarlo pues no iba a decir "che me enamore de la pelirroja jaja".
-yo te invito a salir. Dijo pablo sacándole una sonrisa a la pelirroja pero a la vez le salió una lágrima. No, no llores por idiotas veni donde querés ir.
Pablo y ruby estuvieron toda la tarde fuera, el veía la sonrisa de la chica y cada vez se enamoraba más...
En el elite way School
Narra ender
-hey!!. Le grité a marizza pareciera que se estuviera escapando de mi. Marizza!!
-decime. Me dijo
-veni. La tiré del brazo y la llevé a un escondite.
-ahora sí decime. Me dijo denuevo
-te amo. y la besé. Perdón no me aguantaba más verte la cara y no poder besarte
-bueno no te aguantes, dijo pícara y nos comenzamos a besar.
Narra pablo
Nos devolvimos al elite y caminamos por afuera una rato.
-y te gustó salir?
-si me encantó gracias pablo.
-denada, bueno nos vemos.
-chauu
Narra ruby
Estaba caminando por los pasillos cuando vi a ender un poco bajoneado y quise animarle.
-Che ¿qué te pasó?
-ay que te voy a contar a vos andate nena.
-!!bueno si eso es lo que querés me voy pero yo vengo con ganas de animarte!!. Me iba a ir pero me agarró el brazo y me hizo sentarme en el puf de al lado.
-perdon.
-no tranquilo aveces uno siente tanta bronca que no piensa.
-es que marizza discutió conmigo y salió con otro chico y me da. No hablo pero le pego fuerte a la pared.
-y no se habían puesto recién de novios?
-si, pero yo soy muy celoso creo.
Flashback
ESTÁS LEYENDO
Eclipse (Pablo Bustamante)
Teen Fiction-tu xxx, tu eres mi Eclipse. -ay si. -si! eres la luna y yo el sol y cuando nos juntamos somos extraordinarios, yo te amo dame una oportunidad.. ⚠️esta historia no es exactamente a rebeldeway⚠️ esta historia es un relato de tu y pablo bustamante ...