Capítulo 12: ' La Culpa No es Tuya'

94 8 0
                                    

Seto

Seto: Pues no fui tan cercano a Bakura antes de cambiarnos de colegio, pero tenía la reputación de meterse en muchos problemas- no me esperaba que Ryou viniera a pedirme ayuda, y menos que Bakura estuviera en una situación como esa, pero era de esperarse...- de ese día recuerdo que... estaba afuera del  edificio, pues no me interesa mucho socializar.

Ryou: Si ese es el caso, ¿por qué Joey está aquí?- me saludó y Seto rápidamente se hizo para que no lo viera.

Seto: Eso no va a tu asunto, el fin...- no sabes mentir- el amigo ese de Bakura estaba peleando con un tipo, el clásico de gritos a pelea, más chicos llegaron a golpear a ese pobre muchacho y Bakura llegó cuando ya estaba muy herido, creo que nunca había visto tanta violencia como ese día, para cuando Marik ya había llegado, las cosas habían terminado, casi, Bakura fue llevado a la enfermería y el otro chico... ya estaba muerto.

Ryou: Pero... ¿no hay otra cosa que tengas... o algo que me pueda servir?- la historia es horrible, pero sé que casi no suena creíble, si yo no me creí nada de lo que vi

Seto: La única opción que te queda es ir a la casa de Bakura y mirar que hay en su habitación, tal vez él tenía algo de eso... esos dos eran buenos amigos, me daban asco- se río, pero es verdad, ese chico era peor que Yami, no lo soportaba.

Ryou: De acuerdo, gracias, de verdad- él se fue y me quedé mirando por la ventana.

Joey: ¿Crees que pueda solucionarlo?- se hizo a mi lado, yo lo miré un momento y después miré nuevamente a la ventana.

Seto: Ni idea, pero no debemos meternos- miró al piso- oye, no te sientas así, el asunto es de ellos, además no queremos meternos en problemas, no están lidiando con algo normal.

Joey: Si, escuché todo, pero aún así me preocupa.

Seto: Mejor salgamos, aprovechemos que el mocoso está con mis padres.

Joey: Me parece buena idea, déjame ponerme mi saco- asentí y besó mi mejilla, nadie lo sabrá... nadie debe saber que me gustan sus besos.

Ryou

Llegué a su casa y cuando me encontré con sus padres, le dije que necesitaba sus cuadernos y me dejaron entrar a su habitación, empecé a buscar cosas, al mismo tiempo que empacaba sus libros, de verdad Bakura necesita estudiar, como ha faltado por sus heridas tuve que cubrirlo, pero en sus exámenes no puedo hacer eso... seguí buscando hasta que encontré algo... parece un cuaderno viejo, miré sus páginas y la letra no era de él... "este cuaderno pertenece a... Ishtar"... lo encontré, me senté en el piso a leer todo, maldición, esto es mucho... no me imagino cuanto tiempo se la pasó sufriendo por eso, y veo que lo sabía esconder muy bien, hasta de su novio...

Me lo traje y lo guardé con mucho cuidado, no creo que sea buena idea que Bakura sepa que lo tengo, no le haría bien, y menos como está ahora, miré como seguía y estaba durmiendo, debo admitir que se ve mejor cuando duerme, relajado... sin hacer la mala cara que acostumbra... de la nada sonó mi teléfono... " Te conviene venir a verme, a menos que quieras que mate a tu novio", inmediatamente miré a Bakura, ¿cómo supo que me la paso con él?, y después me mandó una dirección, me acerqué a Bakura y besé su frente, sé que no te gustaría que fuera, pero debo hacerlo, no quiero que te pase algo malo... no quiero verte morir en manos de ese loco, y menos después de saber lo que en realidad pasó, de acuerdo... vamos pues.

Bakura

Desperté y Ryou no estaba, hasta que miré mi teléfono y miré los mensajes, Marik de verdad no deja de acosarme, y me dijo que Ryou está con él, "si que eres cobarde para que tu novio venga y resuelva tus problemas", inmediatamente me puse de pie y logré rastrear el teléfono de Ryou, llegué al parque abandonado y los chicos de aquel día estaban tirados en el piso, no sé que pensar, pero cada idea que se me ocurre es peor... 

Marik: ¡Mientes, no puede ser verdad!- corrí, pero la escena me sorprendió, Ryou estaba con esa sonrisa... la que me hace temblar, de pie frente a él, mientras Marik estaba tirado en el piso...¿sorprendido?, estoy feliz.

Ryou: Tienes que creerme- caminó hacia él- y si no crees en mi palabra... ten- ¿cómo es que..?, ¿por qué lo tiene?... leyó cada página y... empezó a llorar- sus problemas de droga lo llevaron lejos... ¿tú sabías?

Marik: No, sabía de sus problemas familiares, pero... no... nunca imaginé que él se drogara, y menos así- y lo que me dio algo de rabia fue cunado lo abrazó- ¿por qué?

Ryou: A veces... creemos que es mejor no decirle a alguien, para no meterlo en problemas... a nuestros ojos parece un buen gesto... pero no lo es, es un engaño a nosotros mismos- y Marik le recibió el abrazo, aww que lindo, pero debo llevármelo.

Bakura: Ryou- me miró y corrió a abrazarme- vamos a casa, por favor- miré mal a Marik, asintió y se despidió de él.

Marik: Bakura...- lo miré- eres un maldito suertudo de mierda- sonreí me fui.

Momentos después...

Bakura: Ryou, ¿por qué tengo buenas notas?, si falté como casi dos semanas- me miraba nervioso.

Ryou: No quería que te atrasaras, así que pedí permiso y suplanté todos tus trabajos- miraba mis cuadernos, cada uno tenía los apuntes...- los trabajos en grupo, decía que eras conmigo.. y los cuadernos los llevaba a tu casa y le decía a tus padres que te quedabas conmigo...- dios mío- lo único que tienes que haces es estudiar para los exámenes y ya, no te enojes conmigo.

Bakura: ¿por qué me enojaría contigo?- me miró y me acerqué a él- antes, hiciste mucho por mí, me suplantaste, salvaste mi vida... el que debería decir eso soy yo- lo hice reír y acaricié sus mejillas- eres el mejor novio que puedo tener- y antes de que le diera un colapso, lo besé... soy un maldito suertudo de mierda...

Hasta el próximo capítulo....

FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora