Capítulo 4: ' Mírame a mí'

126 9 0
                                    

Yami

Miraba a Yugi, desde que llegué me llamó la atención, primeramente porque es adorable, sus ojos son tan puros, y al estar cerca de él me siento raro, pero me gusta, desde entonces supe que debía tener su atención, mientras Seto y Bakura se la pasaban en sus cosas, yo miraba a Yugi, debo admitir que no me agradaba en como se llevaba con esa chica, ella le sonríe y se porta tan "tierna" con él, no me agrada para nada eso, por eso la insulté aquella tarde, no debe ser más cercana que él, a Ryou se lo perdono porque no me siento mal cuando esos dos están cerca, y porque Bakura siente algo por Ryou, pero el resto del grupito no me cae nada bien...

Estábamos almorzando y escuchábamos lo que decían ellos...

Tea: Yugi, estás muy nervioso, ¿te pasa algo?

Yugi: Es Ushio, me lo encontré en los pasillos y me amenazó- inmediatamente levanté la cabeza, se supone que el único que debe asecharte soy yo- no sé que voy a hacer, no sé en qué momento... y me aterra.

Joey: Y no importa lo que hagamos, si estamos contigo en todo momento, siempre encuentra una forma de lastimarte- pero claro que lo hace, no saben lo que es cuidar a alguien.

Me quedé en silencio escuchando toda la conversación, de acuerdo... si el idiota de Ushio quiere pelea, así será, mientras ellos se mantenían en su pesar, yo estoy haciendo mi plan, son las 12:15... eso significa que por ahí a las cuatro después de limpiar los salones, Yugi estará en peligro por ese idiota, debo llegar un poco antes y evitar que le haga daño...

En el resto de las clases me pasé vigilando a Yugi desde lejos, él ya sabe de mí, así que debo mantener mi distancia para no asustarlo más de la cuenta, a veces lo miraba en clase, estaba nervioso al punto que dejaba caer las cosas, odio verlo así.

Bakura: ¿Qué le pasa?, él no suele comportarse así- le arrojé un papel para que bajara la voz.

Yami: Un idiota lo amenazó, calculé que esta tarde intentarán hacerle daño, pero estaré ahí para evitar eso.

Seto: Pareces un acosador, ¿no tienes otras cosas en qué pensar?- sonreí macabramente y le negué con la cabeza- no tienes remedio- con eso me levanté el humor y seguí en las clases, planeando cosas...

Jamás me había sentido tan impaciente, miraba a cada rato el reloj esperando a que tocaran la maldita campana, se me ocurrían un montón de ideas de como golpear a ese tal chico, Bakura me tenía que devolver a la realidad porque no hacía los trabajos, y si no hago los trabajos puedo atrasarme y no quiero eso, o por lo menos hoy no... cuando se acabaron las clases me estiré feliz y apenas todos se pusieron a limpiar, empecé de una vez, aunque debo admitir que cuando quise ir a los casilleros y no me dejaron, tuve que limpiar un poco más, y hasta que le profesor no estuvo contento, no pude ir, pero al escuchar sollozos, olvidé todo lo relacionado con ser tranquilo, vamos a ser psicópatas.

Yugi

Caminé rápido entre los casilleros y saqué mis cosas, pero cuando pensé que las cosas iban a salir bien...

Ushio: Miren a quién tenemos aquí- me agarró del cuello y me quitaba el aire- sabías bien que dándome tu almuerzo, todo estaría bien, pero veo que no entiendes mis palabras- y me dio un golpe en el estómago, duele...- veamos si con esto no se te olvida- me golpeó contra la pared y otro golpe en el estómago... las cosas no salieron bien, cuando esperaba un segundo golpe en la mejilla.... que no llegó, me permití agacharme en el piso, me duele mucho... escuchaba sonidos de golpes y quejidos, y cuando me permití abrir los ojos, Ushio estaba en el piso, como pude me puse de pie y traté de ver que le pasó... ¿por qué hay sangre cerca de él?

Yami: ¡ALÉJATE DE ÉL!- miré inmediatamente y... Yami estaba atrás de mí, y tenía los puños cerrados- a la enfermería- y me llevó con cuidado, y cuando quería mirar atrás, no me dejaba...

Ya en la enfermería, me recostaron en la camilla, me colocaron gasa con espadrapo, y tenía algunos vendajes en los brazos, tengo raspones, y me dejaron de esas bolsas térmicas en el estómago, se siente bien, Yami se quedó a mi lado en todo el rato...

Yugi: ¿Por qué lo hiciste?- me miró y yo a él.

Yami: ¿Por qué no lo haría?, estaban en peligro, no iba a permitir que te lastimaran.

Yugi: Pero lastimaste a mis amigos, yo pensé que tu me odiabas, me mirabas como si fuera tu presa- abrió los ojos y yo imité la misma acción.

Yami: Eso...- le vi algo de duda en los ojos...

Yugi: Yami... ¿hay algo que me quieras contar?, no te voy a echar nada en cara, ni nada de eso- me acomodé y tomé su mano.

Yami: No lo entenderías, no ahora- me dejó confundido- pero digamos que quiero.... ser cercano a tí- agachó la cabeza y solté una pequeña risa.

Yugi: Eres tonto, ¿lo sabías?- me miró y acaricié sus mejillas- no necesitabas hacer todo ese daño, solo para hablarme, con un "hola", hubiera sido más que suficiente- le sonreí- pero no es tarde, si haces algo por mi- puso su mano sobre la mía- te daré hasta después de vacaciones, cuando regresemos, te disculparás con ellos, estaré ahí.

Yami: Gracias Yugi- lo abracé, siempre es bueno recibir a alguien.

Hasta el próximo capítulo....

FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora