⁺˚*・༓☾𝐗𝐗𝐕𝐈𝐈☽༓・*˚⁺

117 7 2
                                    

o。.• ᭄

•Otro head cannon claro que yes juasjuasjuas. Perdón la neta. ( ̄ヘ ̄;)

°Cono dije antes, para mí su relación es curiosita, por qué son de gustos y estilos demaciado diferentes, entonces con Ace no es la excepción.
No hay que negar que lo vemos (Bueno en Mi punto de vista) como ese tipo de rancho, de esos que cuidan a los caballos y luego se van al jaripeo nomás a montar toros, ahhhhh si o no? Jajaja.(人*'∀`)。*゚+

°La vea, siempre me lo imagino en una de esas camionetas mamalonas, obvio va a ir a presumir cuando ve a recoger a su novio y el también le gusta presumir la mamaloma de su novio.
También que Ace siempre le lleva de esos ramos buchones a su morro para que vea que lo concientes mucho, pa que vea, jajaja.( '◡‿ゝ◡')

.**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚

Eran las 8 imedia de la noche, el cielo ya estaba oscuro dejando ver las estrellas, se encontraba un rubio admirando la vista estrellada que tenía frente a sus ojos, sonriendo por sentir la briza fresca de la noche respirando ondo y relajando sus hombros.
Fumando aquel cigarro que ya estaba apunto de acabarse, no podía pedir más por aquel momento de paz y tranquilidad.

Había sido un día realmente agotador, todo el restaurante había estado totalmente lleno de gente y ser mesero no era el mejor puesto de trabajo en esos días, sentía sus piernas adoloridas y sus zapatos apretaban sus pies. La peor sensación que pudiera sentir en todo su ser.

Dio un suspiro al recordar que había dejado su motocicleta en casa por qué ese día se le había olvidado ponerle gasolina y decidió irse en transporte público, el camino era algo largo en camión pero era la única opción que le quedaba. No quería molestar a su novio que sabía que obviamente le ayudaría, pero no quería preocuparlo por nada.
Estaba preparándose mentalmente para caminar asta la estación del autobús con el dolor en sus pies asta que alguien lo tomo del hombro.

-Disculpa -hablo un chico, compañero de trabajó del blondo cómo mesero en el lugar-, alguien te está esperando a fuera del restaurante -hablo con una sonrisa en su rostro.

-Oh, ah..- muchas gracias -respondio algo apenado por pensar de quién se trataba, termino su cigarro tirándolo a un bote de basura después de apagarlo completamente-, nos vemos mañana -despidio con la mano en alto caminando hacia la salida.

Comenzó a caminar con prisa, sintiendo el calor inundar sus mejillas y estando más feliz por pensar en que podría ser, salió lo más rápido que pudo buscando con la mirada aquella gran camioneta de color negro, tomándole poco tiempo al verla de inmediato por el tamaño.
Sonriendo de oreja a oreja corriendo hacia donde se encontraba.

-¿A dónde lo llevo lindo? -hablo bajando el vidrio y mirando a su pareja hacia abajo.

-Jaja, a dónde su corazón mandé -comenzo a reír y subió a la camioneta.

-Antes de que se en olvide -giro sobre su asiento tomando algo de la parte de atrás-, te mereces esto y más -tomando del mentón al blondo no le dio tiempo ni de reacción y lo besó en los labios, sintiendo el sabor a cigarro entre ambos, un sabor amargo aunque de alguna forma dulce y delicioso.

El rubio dio un pequeño brinco, sonriendo divertido y correspondiendo aquel beso, sintiendo que era suave y muy tierno mientras abrazaba a su contrario.
Separandose del beso el blondo miro con detalle el gran ramo de rosas que ahora estaban en sus manos, no paraba de admirar la belleza de ese gran regalo, abrazando con fuerza a su pareja y dándole las gracias repetidas veces con una lluvia de besos por todo su rostro.

-¡Gracias, gracias! -lo beso en sus mejillas -, ¡Gracias, gracias! -en su frente y nariz-, ¡Gracias, gracias! -en sus hombros y cuello-, ¡Gracias! -termino por los labios devolviéndole un beso casto.

-No... No hay de que amor..~ -hablo algo mareado, la lluvia de besos lo había dejando algo atontado por el exceso de amor que recibió en muy poco tiempo.

El azabache sacudio su cabeza volviendo a la normalidad en poco tiempo, con una enorme sonrisa empezó avanzar rumbo a su hogar dejando detrás a varias personas mirando la escena boquiabiertos, sintiendo envida y unas enormes ganas de que alguien algún día hiziera lo mismo por aquellos desafortunados que no tiene pareja.

-Oye ¿Por qué me viniste a recoger? -interrgogo mirando al contrario quien tenía su vista fija en la carretera-, No te pedí que vinieras -aclaro ladeando su cabeza.

-¿No puedo llevar a mi novio a una cita? -le dio una sonrisa divertida mirando de reojo la reacción de su pareja.

-¿Cita? ¡No me dijiste nada! -dio un pequeño brincó de sorpresa-, ¡No me prepare! -sus mejillas se volvieron rojas de nervios.

-Es por qué no es una cita formal -comemzo a reír después de obtener la reacción que quería.

-Oh...- ¡Ah! que tierno eres!~ -se acercó asta su contrario tomando su mejilla y besándolo repetidas veces.

-No es... No es nada, como vi que fue un día muy pesado para ti pensé que te gustaría relajarte

-Ahh..- de verdad muchas gracias -dandole otro de los tantos besos tan dulces, con una enorme sonrisa entrelazó su mano con la del contrario mientras observa el cielo nocturno junto a la luz de la luna.

"No importa si no tienes nada material que dar, lo único que me importa es el amor que puedes dar"

"No importa si no tienes nada material que dar, lo único que me importa es el amor que puedes dar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚

Aquí está otro head cannon claro que yes, amo y siempre voy amar este ship pq son mis papás ahuevo que si.
Bueno esto es todo y nos vemos!

Chauuu ;]✌️

.・゜゜・𝕴𝖓𝖈𝖔𝖗𝖗𝖊𝖈𝖙 𝕼𝖚𝖔𝖙𝖊𝖘✧・゚: *✧・゚:*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora