❣o。.• ᭄࿐
Buenas, la verdad esto es más como un head cannon que quiero compartir por qué se me hizo algo chistoso la vea, juasjuasjuas (◠‿◕)
•Siempre me e imaginado que la relación que tienen estos dos es algo curiosa por qué la verdad se ven de gustos y estilos demaciado diferentes pero con algo que me enseñaron en clases es que los polos opuestos siempre se atraen, me gusta decirlo para verme bien intelectual juasjuasjuas^_________^
°Siempre me imagino a Sanji en un rol de esos de fuck boy cuando está con Ace y lo están viendo, pero cuando están a solas es una persona demaciado empalagosa, pero bueno.
Casi siempre me imagino a Sanji en una motocicleta llendo a recoger a su novio a su casa o a cualquier lugar solo para verse chido y bien fuck boy. A Ace la verdad ni le molesta, le gusta ver a Sanji de esa forma, tan seguro, sonriente y super sexy (ʃƪ^3^)❣o。.• ᭄࿐
°Un pequeño momento no más por qué está bonito :]Apenas se estaba oscureciendo, el cielo comenzaba a emanar colores anaranjados.
Se encontraba terminando de limpiar su cuarto mirando por la ventana el cielo, sintiendo un aburrimiento que lo estaba matando, dando un suspiro esperando a que algo pasará para terminar con ese aburrimiento del diablo.Estaba pensando en que hacer cuando un mensaje en su teléfono lo hizo reaccionar, de forma rápida lo caso del bolsillo de su pantalón mirando algunos mensajes de su pareja, sonriendo inconcientemente empezó a escribirle.
"Hola amor ¿Que haces?"
"La verdad nada, estoy demaciado aburrido que no quiero ni existir"
"Entonces me quedo sin novio?"
"No literal, jaja"
"Je ¿Quieres que vayamos a pasear un rato?"
"Mhn, suena bien"
"Ya voy por ti"
"Vale, te amo"
"
Yo igual"
Apagó su celular, terminado de barrer algunas zonas de su cuarto que aún estaban sucias cuando el sonido de un motor llamo su atención,seguido por el de un claxon. Asomando la cabeza por su ventana se quedó boquiabierto mirando a su pareja ya fuera de la casa esperándolo.
—¿Se va a subir o no? —hablo en voz alta mirando en alto a su pareja con una enorme sonrisa por su rostro tan sorprendido.
—No pensé que llegarías tan rápido —hablo entre risas mirando con detalle al blondo.
—Pues que puedo decir —se quitó el cigarro de los labios dejándolo entre sus dedos y expulsando el humo por su boca—, soy veloz~ —hablo de forma coqueta sonriendo con picardía.
—¡Jajaja! ¡Voy enseguida! —empezo a sentirse nervioso, de solo mirar aquella actitud lo hacía temblar de pies a cabeza.
Agarro su mochila llevando consigo dinero, las llaves de su casa, su credencial entre algunas otras cosas que se le olvidó sacar las otras veces, tomo su sombrero y se despidió de sus hermanos avisando que iba a salir un rato.
Salió de la casa corriendo en dirección al vehículo subiendo abrazándose a la cintura de su pareja.—Seguridad primero —Le entrego en sus manos su casco para la motocicleta.
—Pero tu no tienes ¿O si? —se colocó su sombrero en el cuello para pues colocarse el casco.
—No —dio una negativa antes de preparar su motocicleta—, pero me importas más tu —sonrío de oreja a oreja y empezó avanzar.
Aquellas palabras junto con aquella actitud simplemente hizieron corto circuito en su cerebro, sintiendo sus mejillas completamente rojas, sus manos temblar y una enorme sonrisa de tonto en sus labios, todo tapado por el casco que agradecía a Dios por llevarlo puesto.
Se abrazo aún más a la cintura del blondo disfrutando el paseo y la sensación de estar ambos lo más cerca que les fuera posible."No importa el destino, si es bueno o malo, si no hay a dónde ir, estaré seguro y encontraré mi propio camino si es contigo."
❣o。.• ᭄࿐
Otra vez sorry por el edit todo culero, pero esq no me pude aguantar y lo hize juasjuasjuas.
Pero pos bueno, ojalá les haya gustado este pequeño head cannon, nos vemosEn caso de que no los vea.
Buenos días.
Buenas tardes
Y
Buenas noches
;]✌️
ESTÁS LEYENDO
.・゜゜・𝕴𝖓𝖈𝖔𝖗𝖗𝖊𝖈𝖙 𝕼𝖚𝖔𝖙𝖊𝖘✧・゚: *✧・゚:*
Aléatoire༶•┈┈⛧┈♛𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚣𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜, 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚒𝚗𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌 𝚚𝚞𝚘𝚎𝚜 (〜^∇^)〜 ☆♬○♩●♪✧♩ 𝙰𝚌𝚎𝚜𝚊𝚗 𝚊 𝚕𝚘 𝚙𝚞𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚍𝚎𝚓𝚘 °∇° *・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿𝚅𝚊𝚗 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚗𝚊�...