Me enamoré de ti

146 5 1
                                    

Una mañana normal como de costumbre, los aspirantes a heroes se preparaban en los dormitorios para una larga jornada de clases, algunos desayunaban, otros se vestían, algunos solo platicaban o jugaban algo para matar tiempo.

Se encontraban Kirishima y su buen amigo Bakugo en los sillones -Falta poco para irnos- dijo el pelirrojo al rubio, sin embargo este no le prestaba atencion por estar jugando en su telefono -Bakubro- siguio diciendo el pelirrojo -Ya te escuche- Dijo el de ojos rubí, se levanto, guardo su telefono y se dirigió a las escaleras, fue a su cuarto, tomo su mochila y volvio a la sala de estar dirigiendose a la salida, el pelirrojo lo siguío para irse juntos al edificio.

Abriendo ellos la puerta se encontraron con la linda Ochako la cual estaba junto a la puerta esperando a sus amigas -¡Buenos días Uraraka-San!- Dijo el pelirrojo con alegría -Oh, buenos días Kirishima-kun- Dijo con entuciasmo tambien y le regalo una sonrisa.

Seguido de esto ella volteo a ver al rubio, el cual ni la miraba, por lo cual ella se paro enfrente de el para llamar su atencion y darle sus buenos días como ella hacía con todos y cada uno de sus compañeros -Buenos días Bakugo-Kun- seguido de este acto le regalo una sonrisa amablemente.

El rubio se quedo mirandola por unos instantes y luego solo siguio caminando -Camina- le dijo a su compañero ignorando totalmente a su compañera -Ehh... ya voy- respondio el pelirrojo mientras miraba a la chica con algo de pena.

Ochako se volteo mirando al rubio de espaldas y habló -¡Gracias por lo de ayer Bakugo-Kun!- dijo en voz alta, lo que hizo que el pelirrojo volteara a verla, sin embargo al escuchar estas palabras el rubio solo apresuro sus pasos para salir de ahí lo más pronto posible.

-Oye ¿De que es lo que habla Uraraka-San?- Pregunto con temor al rubio -Ignorala- Dijo el chico, y no dijo nada más el resto del camino.

Tiempo despues, todos los alumnos de la clase 1-A se encontraban en horario de clases. La clase transcurría sin problema alguno, despues que sonara el timbre que marcaba el cambio de clase los alumnos saldrían de sus puestos para platicar, los más estudiosos se prepararian para la siguiente clase y ect.

Salvo una persona, la cual no tenía su mente ni su mirada puesta en otra cosa que no fuera el.

-¿Ochako-Chan?- Pregunto la ranita inclinado su cabeza a un lado, intentando llamar la atencion de su mejor amiga, la cual no parecía ponerle ni un minimo de atencion.

Puso su mano en el hombro de la castaña y la movio un poco, intentando que esta reaccionara -¡Ochako-Chan!- Dijo la ranita.

-¡Tsu!- exclamó la castaña -No te había visto- dijo la de ojos marrones mientras se rascaba la cabeza algo nerviosa.

-Claro que no me viste, estabas muy ocupada mirando a cierta persona ¿No?- Dijo la ranita mientras miraba al rubio que se encontraba rodeado de sus compañeros de siempre, Kaminari, Sero y porsupuesto Kirishima.

-Ehh...¿tan obvio es...?- Dijo la castaña mientras bajaba la cabeza avergonzada -Tal vez no lo sea, pero yo te conozco- Dijo Tsuyu.

-Supongo...- Dijo la castaña algo desepcionada -No se nada solo que, ayer Bakugo-kun fue tan bueno con migo, me salvo la vida, siento que debo hacer algo por el, para agradecerle todo, pero no se que hacer...

-¡Oe, Bakubro!- Exclamo el pelirrojo, sacando al rubio rápidamente de sus pensamientos -¿Qué quieres ahora pelos raros- Dijo el rubio con disgusto -¿No escuchaste?- pregunto el pelirrojo inclinado ligeramemte la cabeza a un lado.

-¡Que no! ¡Y no me interesa!- respondio el de ojos rubí -Ok...pero ¿estás bien? ultimamente no escuchas nada de lo que hablamos, estas...distraido- Dijo el pelirrojo mientras subía la mirada al techo pensando.

-¡Eso es cierto!- Exclamó Kaminari.

-Confirmo- Agrego Sero.

-Ugh, ¡Tengo cosas más importantes que hacer que escuchar sus tonterías!- Dijo el rubio con el ceño frunsido.

-Si tu lo dices- expresó el electrico -Sero-Kun, Kaminari-Kun, ¡Vengan a ver eso!-Exclamó la alien haciendo que estos dos se retiraran del pupitre del Rubio, dejandolo solo con Kirishima.

-Tu no me engañas- Dijo el pelirrojo mientras se apoyaba en el pupitre del rubio -Nadie esta intentando engañarte-Respondió al pelirrojo, el cual siguio insistiendo en preguntar que pasaba, pues, tal vez Kaminari y Sero podían dejar pasar estas cosas, pero Kirishima, como su mejor amigo tenía que darse cuenta de lo que le ocurría.

-Ultimamente estás distraido...sensible...- Dijo el pelirrojo mientras contaba con sus dedos -¿Tiene algo que ver con lo de esta mañana o lo que sea que hiciste ayer? -Ya deja el interrogatorio- Dijo el rubio volteando la mirada hacia otro lado intentando evitar el contacto visual.

-Vamos Bakubro, soy tu amigo, puedes contarme lo que sea- Insistio el pelirrojo nuevamente -¡Deja de insistir con esa estupidez ¿quieres?!- respondio el rubio, seguido de esto saco su celular y volvio a jugar mientras esperaba al siguiente profesor -Que sepas que no me rindo tan facilmente- Dijo el pelirrojo -Como quieras- dijo el rubio con desinteres.

-¡Bakugo-kun!-


Me enamore de ti/ ♡Kacchako♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora