La castaña observó al peliverde unos segundos, tragó grueso y dijo -¡Claro!- con una sonrisa. La castaña y el peliverde salieron de loa dormitorios, en un lugar apartado de todos, donde nadie podia verlos, esto empesó a molestar al rubio "¡¿De qué demonios estarán hablando?!" Pensaba el rubio.
-¡Buenos días Bakugo!- exclamó el elcetrico con una sonrisa -¡Dejame tranquilo ¿Quieres?!- dijo el rubio molesto y luego se marchó -¿Qué le pasa?- dijo el electrico con intriga "Ah de haber despertado de mal humor"
Mientras tanto, fuera de los dormitorios se encontraban Ochako y Deku hablando.
-Uraraka...yo...sobre lo que me dijiste...emm...ya sabes.. de que yo te...ya sabes que yo...- decía el pecoso con nervios -Que tu me gustas- completó la castaña algo nerviosa -¡Eso! Veras.. no quiero perder tu amistad...eres especial, y no quiero que... - seguía diciendo el peliverde -Si, lo entiendo, yo tambien tengo miedo de perderte... pero... ¡Podemos enfrentarlo juntos! ¡intentemoslo!- dijo la castaña mirando de cerca al peliverde.
-¿Estás segura?- dijo el peliverde con temor -No... pero, quiero intentarlo- dijo nuevamente la castaña-" Espera ¿de verdad le dije a Deku que quiero que seamos novios....?" Pensaba la castaña.
"¡¿QUÉ HAGO AHORA?! ¿Le digo que solo quiero ser su amigo o...como hago para mo lastimarla? Debería decirle que solo la veo como una amiga, pero... no puedo, cuando la veo asi...Simplemente no puedo lastimarla" pensaba el pecoso.
"Le diré que olvide todo, es obvio que ya me humille demasiado a mi misma" pensó la castaña -Deku, yo...- no pudo terminar de hablar la castaña cuando el peliverde exclamó -¡Entonces intentemoslo!-
Luego de ese comentario tan desisivo los dos comenzaron a ponerse rojos como tomates -ok...entonces ¿vamos a clases?- dijo la castaña -Eh...si, iré por mi telefono- dijo el peliverde, luego entró a los dormitorios y subió a su habitacion a buscar su telefono mientras refleccionaba sobre lo ocurrido.
Mientras eso ocurría la castaña entró a los dormitorios y se sentó en los sillones esperando a su ahora novio. Mientras esto ocurria el rubio solo observaba, observaba anelando saber que es lo que habría pasado entre esos dos.
La castaña notó la mirada del rubio hacia ella, solo le regaló una sonrisa nerviosa y regresó su mirada a su celular, el rubio pensaba "no se porque pero nesecito saber que ocurrió entre ellos"
Mientras eso ocurría, Midoriya hablaba solo en los pasillos del segundo piso -¿Qué hago ahora? Uraraka-san...le dije a Uraraka-san que quería intentarlo, fue un impulso...pero ¿Eso signidica que ahora Uraraka-san es mi novia?-
-¡¿Uraraka-san y tu son novios?!- exlamó el pelirrojo con preocupación.
-¡¿KIRISHIMA-KUN?!-
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti/ ♡Kacchako♡
FanfictionTras el ataque de un villano, la vida de Lchako estaba en riezgo, si no fuera por la habilidad y determinacion de Katsuki las cosas podrían haber sido peores. despues de este suceso Ochako siente la sensacion de deberle algo a este chico el cual se...