Sonó el despertador, la castaña quejandose se sentó en la cama y extendió su brazo para apagar aquel ruido molesto, se levantó frotandose los ojos por el sueño y se lavó los dientes, luego se incorporo con los otros alumnos, se dirigió a la cocina a preparar su desayuno, mientras su pensamiento seguía siendo el mismo que el de anoche -¿Le digo o no?- eso era lo que ella pensaba en aquel momento, dejó su desayuno en la mesa y volvió a la cocina para traer un vaso de leche, sin embargo el peliverde estaba en el refrigerador tomando unas cosas, la castaña sin que el chico se diera cuenta se escondió detras de la barra pensando si este era el momento de hablar o no.
Mientras la castaña lo observaba cuidadosa y silenciosamente escuchó detras de ella: -¿Qué demonios haces?- La castaña sobresaltó mirando al rubio -¡¿BAKUGO-KUN?!- esto llamo la atención del peliverde el cual volteó para verlos, seguido de un -Buenos días chicos, no los había visto- -Ah...bu-buenos días Deku-Kun- dijo la castaña nerviosa, el peliverde tomó sus cosas y se fué al comedor cosa que alivió a Ochako.
-¿Y a ti que te pasa?- preguntó el rubio -¿De qué ha-hablas?- dijo la castaña intrigada -No me importa lo que hagas, pero eso...eso es raro- dijo el rubio con una expreción de disgusto -No hice nada raro...solo que...- -Estabas espiando- dijo el rubio -¡No! Solo que...uh..sabes, a veces hay cosas que no podemos decír por miedo- -¿De que hablas?- dijo confundido el rubio -Nah, no me hagas caso, solo estaba pensando si hacer o no hacer algo, pero no me animé-dijo la castaña mirando al suelo con tristeza -Eso es patetico- -¡¿Ah?!- sobresaltó la castaña mirando al rubio por lo que había dicho -El miedo es un mecanismo de defensa para advertirnos del peligro no para que nos controle, eso es para debiles- -¿Entonces crees que soy debil?- -Uhh eso es lo que detesto de ti ¡Eres muy fuerte, es por ese patetico pensamiento de temor e inseguridad que no logras nada! El día que aprendas a controlar tus pensamientos de verdad podrás ser una heroína- exclamó el rubio, seguido de esto se dirigió a los gabinetes de la cocina buscando alimentos.
La castaña solo le observaba mientras meditaba en las palabras del chico -Es...cierto, enfrentaré esto y le dire a Deku lo que siento por el- dijo la castaña muy metida en sus pensamientos, parecía ni darse cuenta que el chico explosivo seguía en el mismo lugar que ella y que probablemente la habría escuchado -Buena suerte con eso- dijo el rubio saliendo de la cocina "¡¿El seguía aqui?!" Pensó la castaña muy avergonzada de enterarse que este la había escuchado, se tapó la cara con sus manos mientras se ponía roja como tomate pensando en lo que había dicho y frente a quién lo dijo.
El rubio se sentó a comer, luego se acercó el pelirrojo y se sentó frente a el -Buenos días Bakubro- Dijo el pelirrojo -Hola- respondió el rubio sin entuciasmo -Oye, tu y yo tenemos algo pendiente- decía el pelirrojo mientras señalaba al rubio -¿De qué hablas?- preguntó el rubio levantando su mirada hacia el pelirrojo -Me dijiste que me contarías esos "problemas en la agencia" que tuviste con Uraraka-san- afirmó el pelirrojo -no dejarás de insistir...- decía el rubio suspirando mientras el pelirrojo negaba con la cabeza.
-Fué un enfrentamiento con un villano, escuché ruidos y me acerqué, no sabía que ella estaba ahí...pero cuando lo supe en lo único que podía pensar era en que nada le pasara- dijo el rubio observando a la castaña la cual se encontraba comiendo en la cocina con mina y Asuy -Ya veo...entonces la protegiste- dijo el pelirrojo -Varias veces...- dijo el rubio -Vamos pero no entiendo cual es el problema con eso, ese es el trabajo de todo heroe- afirmaba el pelirrojo intrigado, en aquel momento fue que el rubio recordó las palabras que el le había dicho a la castaña cuando estuvieron encerrados "¿te preocupas por mi? ¿Todavía te cabe duda?" Seguido de este recuerdo el rubio decía en voz baja lo sigiente -No lo sé...solo me molestaba verla tan fragil, siempre pensé que ella era fuerte...pero, parecía vulnerable, solo...quería protegerla, me importaba...¿me importaba?-
-¡Chicos! Vamos las clases comienzan pronto- dijo Sero -Si ¿que esperan?- agregó Kaminari -Ya vamos- afirmó kirishima con una sonrisa, fueron todos a clases, y justo a la tercera hora de clases tuvieron una clase práctica con su profesor Aizawa el cual les dió las instrucciónes.
-Escuchen con atención, vamos a formar equipos en pares, el proposito de este enfrentamiento es ver que tan coordinados pueden estár, esa es la clave de este ejersicio, el ejersicio consiste en que habrán dos parejas por enfrentamiento, el objetivo de las dos parejas es conseguír la bandera del otro equipo la cual cada pareja la podrá esconder a su gusto, la pareja que tenga las dos banderas y las lleve a su base ganará el enfrentamiento ¿estamos claros?- -¡Si, profesor Aizawa!- dijeron todos los alumnos, seguído de esto se mostró el la pantalla las parejas seleccionadas.
Midoriya y Ashido
Todoroki y Iida
Kirishima y Tsuyu
Kaminari y Sero
Hagakure y Jiro
Yaoyorozu yTokoyami
Shoji y Kota
Sato y Mineta
Bakugo y Uraraka
Aoyama y Ojiro.Al ver esto el rubio volteó a ver a la castaña y sus miradas se encontraron, al parecer tendrían que volver a cooperar juntos y coordinarse.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti/ ♡Kacchako♡
FanfictionTras el ataque de un villano, la vida de Lchako estaba en riezgo, si no fuera por la habilidad y determinacion de Katsuki las cosas podrían haber sido peores. despues de este suceso Ochako siente la sensacion de deberle algo a este chico el cual se...