// 10 años antes //
Narrador Peter: la muerte de mis padres me impulso para querer ser héroe y evitar que más familias fueran separadas, creía que si llegaba mi don podría salvar y lograr que los padres volvieran con sus hijos, pero esa ilusión se fue cuando...
-creo que deberías rendirte -dijo el doctor fríamente.
-¿que? -dijo Peter en shock.
-¿podría decirme cuales sus dones? -pregunto el doctor serio.
-bueno su padre podía escupir mucha agua al igual que mi esposo, mientras que su madre fue dotada con inteligencia sobrehumana -explico May.
-¿ustedes son los tíos? -pregunto el doctor curioso a lo que May asintió -en los mejores de los casos debería de haber despertado una combinación de ambos dones o incluso despertar uno nuevo pero es de la cuarta generación ¿cierto? -May volvió asentir -por desgracia su sobrino no tiene Quirk, en pocas palabras es un Quirkles -explico.
// En la nueva casa de los Parker //
Peter mira un video donde un héroe que no tenia un Quirk hacia su debut defendiendo la empresa industrias Stark, se hacia llamar Iron man
-yo soy Iron man -termino el video que Peter estaba viendo.
cuando el video acabo, no tardo en reproducir otro video de otro héroe haciendo su debut, un héroe japonés que se hacia llamar All might y que siempre mantiene una sonrisa
-¡es una locura ya a salvado a 100 personas y no han pasado ni 10 minutos! ¡es una locura! -dijo un ciudadano sorprendido.
-JA JA JA todo esta bien, ¿saben por que? ¡Por que yo estoy aquí! -dijo con una sonrisa que inspiraba confianza.
Peter miraba los videos con lagrimas en los ojos, volteo a ver a sus tíos, señalo la computadora
-yo quisiera salvar vidas, como ellos, ¿Puedo ser un Héroe como ellos? -dijo Peter tratando de aguantar las lagrimas.
-Peter, los héroes verdaderos no solo salvan vidas luchando contra villanos -dijo Ben serio -los héroes verdaderos también salvan vidas, desde sus laboratorios u hospitales y los mejores héroes son aquellos que además de salvar vidas, salvan corazones, tus padres eran héroes que salvaban vidas desde sus laboratorios, las cosas no son fáciles Peter, tienes que persistir, si fuera tan fácil, todo el mundo lo conseguiría, no existiría la palabra éxito, al fin y al cabo tienes que destacar, ya sea por tu creatividad, originalidad o por tu persistencia, atrévete a esforzarte más, lo que te digo con esto es; un poco más de persistencia, un poco más de esfuerzo, y lo que parezca un fracasó sin esperanza puede convertirse en un glorioso éxito -dijo sabiamente.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Earth 2910 [bnha x marvel]
FanfictionPeter Parker en un mundo donde el 80% de la humanidad tiene poderes, pero el pertenece al otro 20% que no tiene poderes, pero bueno, todos ya conocen la historia de Peter Parker ¿no? Bueno... apuesto a que no conocen lo que ocurre en el universo 29...