para entender esta historia debes haber leido el ultimo capitulo de la anterior
EL VIAJE DE BOO TERMINO , PERO AHORA HAN SURGIDO NUEVOS PROBLEMAS Y ENEMIGOS QUE DEBERA DETENER , ESO SUMADO A QUE LA GENTE SUPER DESPUES DE 15 anos PODRIA VOLVER ...
(CAP 1 )
(FLASHBACK)
en 1969 violeta parr se caso con tony raydenger y en 1970 tuvieron una hijaa la cual llamaron esmeralda, para este entonces mr increible , elastigirl y violeta , se habian retirado de ser superheroes ya que al fin desearon una vida normal,.........exepto por dash el continuo su vida de heroe junto a un equipo de heroes que llamo ,( PROTECTORS) conformado por los heroes que conocio en (LOS INCREIBLES 2).
la familia era perfecta , ademas de que ya no habia habido villanos en mucho tiempo y esto les daba mas seguridad. bob parr (mr increible) queria mucho a su primera nieta y el estaba muy entusiasmado en conocer sus poderes , para instruirla, como lo hizo con violeta y dash , pero esmeralda era aun muy pequena y no los habia despertado ,jack jack quien ahora tenia 17 jugaba debes en cuando con ella y usaba sus poderes para crerle objetos de diversion......
5 ANOS DESPUES , un dia la familia se reunio en casa de bob y helen (los abuelos) en eso llego frozono con su esposa embarazada, a quien solo le faltaba 1 mes para tener a su bebe , el ambiente era alegre y familiar todos comian , dash hacia bromas para su sobrina esme, mientras todos platicaban. cuando de pronto.....................
UNA NAVE INMENSA SE POSICIONO SOBRE SU CASA TAPANDOLES LA LUZ, esta nave pertenecia a la recien creada BNL liderada por sindrome quien no murio aquel dia que lo derrotaron , pero si quedo con un aspecto horiible y demacrado por el accidente.
lanzando un campo de fuerza contra la casa los encerro en una burbuja azul, pero esme y jack jack estaban por fuera de la casa , y solo veian como capturaban a su familia. jack jack dejo a esme en un lugar seguro y se dirigio a liberarlos del campo de fuerza , mientras que violeta, dash y bob intentaban destruirlo por dentro , en eso vieron que jack jack volo hacia ellos eh intentaba destruir el escudo con sus lasers
ESTÁS LEYENDO
LA MISION DE BOO 2
Ficção Geralel viaje de boo acabo , pero ahora ha surgido una nueva enemiga que conoce BNL mejor que boo y que cualquiera