Cap unico

30 3 0
                                    

who said that..?

Lo único que se escuchaba en la sala, eran las risas y charlas de sus "amigos". El no sabía de qué estaban hablando,ni le interesaba al fin de cuentas, pues quería terminar rápido su ensayo de pociones para poder salir de ahí.

De un momento a otro se escucho un fuerte estruendo en la sala, haciendo que levantara su vista hacia donde se escucho el ruido.

Era Zabini, que había lanzado a Theodore al otro lado de la sala con un hechizo. El estaba desesperado, quería callarlos de una vez por todas pero tenía que mantener la compostura.

Volvió a poner su vista en su ensayo y reanudó lo que estaba haciendo. Un rato después se volvió a escuchar que Zabini lanzaba otro hechizo.

El no hizo nada, hasta que un cuerpo callo a su lado tirando la tinta de la pluma, untando su túnica.

–Maldita sea Zabini, no podías enviarlo en otra dirección–Grito viendo al moreno–parecen bebés peleando por un dulce.

–Disculpa Draco, no vi hacia donde lo envié volando–Se disculpo sintiendo culpa.

Theodore se levantó del sofá, y se puso al lado de Zabini..

–No fue para tanto, solo es una simple mancha, solo es cuestión de que la mandes a limpiar con los elfos domésticos–Defendió Nott a su amigo.

–Son unos animales, y yo pensando que Crabbe y Goyle eran los brutos del grupo–dijo mientras intentaba limpiar la mancha.

–No seas grosero Draco, ya te pidió disculpas y Theodore te dio una solución–Le grito Parkinson.

–A veces me pregunto porque estoy con ustedes, si son unos brutos–mascullo quitándose la capa.

–Eres un insensible Draco Malfoy, se ve que no sabes cómo amar, así nunca te va a llegar amar nadie y te vas a quedar solo toda tu vida–le grito Parkinson saliendo de la sala hacia los cuartos, siendo seguida por los demás.

El furioso, salió de la sala común llevando la capa entre sus brazos..
Aunque no lo admitiera Pansy le había generado una inseguridad que había dejado hacía mucho tiempo.

Iba tan inmerso en sus pensamientos, que no vio a la persona frente a el que estaba de espaldas, chocando y haciéndolo caer.

–Fíjate donde te quedas parado–Dijo subiendo la mirada del piso para ver a la persona que se estaba levantando.

–Deberías de fijarte tu, Malfoy–Dijo burlón el miope de ojos verdes.

–Disculpa, estaba...–Se quedó pensando que decirle para que no se enojara..

–Draco, que me hables de forma brusca ya quedo en el pasado, que paso para que estuvieras así–la otra persona se acercó a él y lo abrazo.

–Tu de verdad me amas?–pregunto, escondiendo su cara en el cuello de la otra persona.

–porque no lo haría?–pregunto confuso por eso que su novio acababa de preguntarle.

–Soy una persona horrible. Soy arrogante, cruel y egoísta. He dicho y hecho cosas horribles, y he causado mucho dolor a los demás, a ti te hice daño. Me siento culpable y avergonzado de mí mismo. soy un cobarde, que solo se enfrenta a los que son más débiles que yo, un mentiroso, que siempre está tratando de manipular a los demás para obtener lo que quiere. No creo que quieras escuchar la larga lista que tengo de porque no Deberías amarme–Murmuro sollozando.

Había repetido todas las palabras que habia escuchado desde que entró a Hogwarts.

–Si no te amara, no hubiera aceptado casarme contigo Draco, te amo con toda mi alma, he visto tantas cosas buenas en ti que otros no quieren ver. Tu inteligencia y la bondad que hay en ti, se que hay un gran potencial en ti. Y te amo porque estas luchando con tu pasado para estar conmigo, aunque te he dicho que amo todo de ti–describió poco a poco.

–Harry, yo también te amo, y te prometo que formaremos un futuro los dos–Prometió saliendo del hueco de su cuello y besandolo.

Se separaron y salieron al jardin de Hogwarts, el lugar seguro de ambos amantes.

–Ahora si me vas a contar lo que pasó para que estuvieras tan mal–Le pregunto a Draco a penas estuvieron sentados en el pasto, o en el caso de Draco, recostado en las piernas de Harry.

Draco dudo por un momento, pero al final decidió contarle a su prometido lo que había sucedido minutos antes en su sala común.

Puede que en el pasado hayan sido enemigos jurados, pero eso cambió cuando Harry vio una figura sensible e insegura en el rubio.
A Harry le comenzó a gustar el rubio, y cuando se dio cuenta, ya estaba comprometido con el.

Puede que todos dijeran que Malfoy no sabía amar, pero los que decían eso no lo conocían.
Y aunque sonará mal, a Harry le agradaba que nadie conociera a Draco tanto como el.

¿Who said I'm not in love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora