__________________________________________________
(42)
—¿Te deje sin abla?-dice con su misma sonrisa haciendo que ______ solo bajara la mirada viendo a un lado.
—Es que...yo nosé...no sé si creer pero...me llegan muchas cosas a la cabeza.-solo se la lleva para empezar a caminar mientras ______ cuidaba que no le pasará nada.
—Dime tus preocupaciones mientras que llegamos.
—Bueno...me preocupa que...mi esposo no quiera a...mi bebé me pregunto mucho eso que...no sé qué hacer Alis.
—Te entiendo querida,te llega esa gran duda que no sabes que hacer,si tú bebé en verdad estará bien o que si estás con la persona adecuada¿cómo es el?
—...es un hombre muy alegre,una sonrisa tan brillante y tierna que no se qué pensar Alis....me pregunto si en verdad me ama como tanto lo hace.—Más que yo soy un vampiro y me cuesta creer que el en verdad me ama—...y...me llega mucho esa duda.
—Pues ______,al parecer creo que estás rechazando el amor que te tiene...¿no me dijiste que el trabaja mucho pero cada que podía te iba a visitar?
—Ah si...
—Pues la verdad es que...tu esposo es de los hombres que ya no encuentra una mujer bella como tú,así que...hablan con el en un momento que sea adecuado explicándole lo que puede pasar,el miedo que te causará el dar a luz,que tendrá a alguien más que compartir su amor y lo más importante...-se detiene con ella para señalar un lugar específico.—Que le darás la vida a un ser que necesitara tu ayuda._______ al ver la el trigo empezar a crecer se queda sorprendida sin saber que hacer,que solo siente que toman sus manos,mira a la mujer cual tenía una sonrisa.
—Felicidades _______...espero tengas un lindo y sano bebé.-la vio para tratar de respirar.—Como quedamos...si el trigo brotaba primero era niña y si la cebada crecía era niño...pero no se sabe muy bien,te deseo lo mejor.Sera mejor que le des la sorpresa a tu esposo.-esta siente su corazón palpitar más rápido que ve nuevamente el trigo.—La dejaré sola para que piense ¿si? Si ya no te veo te agradezco por venir a verme.
—...Si... igualmente gracias por ayudarme Alis....-la mujer solo se ríe para caminar entre todo el camino de tierra que al perderla de vista ______ mira nuevamente el trigo que coloca una de sus manos cubriendo su boca.Lo vio con tanto temor que solo bajo la cabeza,sus lágrimas mojaron la tierra mientras ella solo callaba su llanto con la palma de su mano.—...Ay señor......Dios...-levanta nuevamente el rostro para verlo nuevamente que solo suspira entre cortado.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...