-🔸👻🔹-

252 19 29
                                    


Avocato es humano y alemán

-------

—Hola a todos! Aquí en vivo y en directo Capitán Godspeed, explorando la casa embrujada de... दखल अंदाजी ... Acompañado de mí invitado estrella, Avocato!

El rubio señala al morocho mientras enfoca la cámara hacía él, es mayor sonríe saludando a la cámara para el público virtual del "Capitán Godspeed".

Estaba preparando unos aparatos extraños, Gary volvió a aparecer en cámara y con una sonrisa comenzó a explicar la utilidad de los pocos aparatos que tenían. Cómo era un vivo no podían ir cargados de cosas, aseguraban que lo que llevaban era suficiente.

— Gary— llamo el alemán— ya están listos los detectores, tendríamos que ir entrando

— Esta Bien Avo, chicos! Estamos por entrar a una de las casas más estruja del mundo, según cuentan los inquilinos de este bello pueblito, hubo un tiroteo que mato a muchos es ente lugar, era una casa de fiestas.

Mientras se adentraban a la morada abandonada, al instante notaron que era más grande de lo que se veía por fuera, era una casa bastante antigua. Casi parecida a una casa de muñecas.

— Bueno, ya nos estamos adentrando en el lugar... Mierda, da miedo

— Hace unos momentos dijiste que no te daba miedo— su voz gruesa hizo eco en el salón principal en el que se encontraban.

— No pensé que se vería más tétrica de lo que parece. Bueno, chicos y chicas— volvió su atención a la cámara y al público invisible pero presente detrás de la pantalla.— Vamos a comenzar con el salón principal, como pueden ven es bastante amplió, tiene dos escaleras que suben a el piso de arriba, supongo que después iremos hacia allá.

— Obviamente, Agh... Diese Scheiße brennt— insulto en su idioma al aparato que se apagó de repente

— ¿Todo bien, Avo?

— Esta mierda dejo de servir- gruñó

— Mm que raro... ¿Ah?— su vista se vio a su teléfono que mostraba los comentarios de los usuarios que miraban el directo, los comentarios subían rápidamente, apenas lograba leer el rubio.— ¿"Atas"? ¿"Tras"? A.. a.. ATRÁS!

El morocho dio la vuelta rápidamente viendo cómo una sombra enorme lo miraba, en la zona de sus ojos, resplandeciente luz blanca lo miraban directo a los ojos avellana del mayor. Seguido de eso, desaparece a una velocidad, como el viento de una tormenta que levanta tierra, en dirección al segundo piso de la mansión.

— ...

— ...

Los comentarios de los fans que miraban el directo subían rápidamente, Gary no le presto atención, se preocupo por su amigo que estaba en shock, quieto como un árbol viejo.

— ¿Todo bien, Avo?...

No dijo nada, simplemente comenzó a caminar en dirección a las escaleras, Gary lo filmaba, no quería que vieran su preocupación así que simplemente lo siguió.

Ya en el segundo piso, se veía bastante espacioso y los vidriales de las ventanas con los cristales de colores formaban flores, rosas, amapolas, tulipanes, los chicos tomaron fotos y después tomaron una foto en el borde del barandal. Cuando la sesión termino el aparato que Avocato poseía comenzó a titilar constantemente, estaba parado en una puerta que comenzó a abrirse lentamente. Asomo un poco su cabeza y vio un lindo cuarto amueblado con dos sillones de terciopelo acomodados en una L, y otros dos libreros a los costados de la puerta.

El aparato siguió titilando y Avocato sin pensarlo dos veces, entro a la habitación. Gary lo siguió mientras explicaba cosas de nerd, como la época en la que se ambientába la casa o porque había humedad en la esquinas y a contar sobre el líquido que se supone que dejan los fantasmas, desmintiendo eso como por milésima vez en sus videos.

⋆.ೃ┊͙˚ɢᴀʀʏᴄᴀᴛᴏ °•⁀➷「ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ」ೃ࿔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora