— Avocato — se decía a sí mismo — "¿Por que no me llamaste Avocato?", ¿"Soy bueno para ti?" Seh... De seguro eso preguntara — Frena cuando ve el semáforo en rojo — Me pregunto si me dejó galletas y leche en la entrada (?—
Avocato volviendo de su trabajo, un día de viaje, Wow!. ¿Que le dirá Gary no?
El hombre gato solo se limito a pensar en preguntas que tal vez le haga su novio.
Lo extrañaba tanto, le dolió mucho no poder llamar lo aunque parezca una estupidez. Pero sentía que lo preocupaba, lo deprimía o demás.
Cuando el semáforo cambio a verde arranco el motor del auto y partió.
Love of my life, you've hurt me
You've broken my heart, and now you leave me
Love of my life, ¿can't you see?
Bring it back, bring it back
Don't take it away from me
Because you don't know
What it means to me—Love of my life, don't leave me — cantaba junto al sentimiento de la letra — You've taken my love, and now desert me... Love of my life, ¿can't you seee?—
Bring it back, bring it back
Don't take it away from me
Because you don't know
What it means to-Apagó la radio, escuchar canciones de Queen no lo ayudo mucho que digamos, pero por lo menos la película le saco algunas risas.
— Ooohh Avocato, ¿Cuando llegarás? — soltó dramáticamente mientras se estiraba en la cama desordenando la un poco.
Estaba a nada de llegar, unas cuantas cuadras no lo iban a separar de su pareja.
Apenas llego, por inercia tocó la bocina del auto. Sonó tan alto que terminó despertando a unos cuantos de los vecinos... Y al rubio Gary obviamente
Estacionó el auto y abrió la puerta de su hogar, casi azotando la.
— Julieta!, Tu Romeo ya llego — no recibió respuesta,, con duda cerro la puerta de su casa detrás suyo y subió las escaleras llegando a la planta más alta, doblando a su izquierda llegando a la puerta de la habitación, Donde, su pareja tendría que estar.
Cuando abrió la puerta y entro, vio a su pareja sentado al borde de la cama poniéndose las pantuflas,, Avocato se acercó a darle un abrazo pero el otro lo paro poniendo la mano en su cara.
— Olvídate de tu mimos de bienvenida, ¿por que no me llamaste?—
A Avocato le importo un pepino lo que dijo y aparto su mano para darle un besito en los labios al rubio. Un piquete tierno y cariñoso.
El felino comenzó a sentir calor
— ¿Por que hace tanto calor?
— ¿Por que no me respondes?
— ¿Y que sí no lo hago?
Gary arqueo una ceja un poco molesto. Lo abrazo y lo tiró a la cama.
— Aaaww, no pensé que me extrañarías tanto — el felino lo abrazo
— ¿Que? No, solo es que tu campera de cuero está fría y tengo mucho calor. Ahora cállate que quiero dormir — le correspondió el abrazo, acurrucando se en su pecho.
— ... Yo también te amo
— shh, tu cariño no me deja dormir... Y también te amo — me beso la campera en la zona del pecho — besito en la titi porque no tengo ganas de mover mí cabeza.
Se durmieron así... Abrazados..
.
.
.
.
.
/...❣️...\
ESTÁS LEYENDO
⋆.ೃ┊͙˚ɢᴀʀʏᴄᴀᴛᴏ °•⁀➷「ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ」ೃ࿔
Fanfic𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨 ⚠️ ┊Estos son unos one-shots Garycato [Gary x Avocato].🔹🔹 Si no te agrada o atrae este ship, te pido amable y cariñosamente que te retires.▪️▪️ ┊Si es lo contrario, bienvenido seas. ᵕ̈🔹▪️ ▫️ᴬᶜˡᵃʳᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ್─ ˑ ˑ ˑ Algunos One-shots serán▫...