Charly llega al apartamento
Yeimy: ¿Qué son estas horas de llegar?
Charly: Mi amor, estaba con Axl
Yeimy: Mmm ya, ¿y no podías avisarme?
Charly: Si - Se acerca - Pero - Beso - Se - Beso - Me - Beso - Descargo el celular - Beso -
Yeimy: - Ríe -
Charly tomo sus mejillas y la levanto pegandola a la pared, Yeimy lo tomó del cuello, el tomo sus manos y las pego a la pared encima de la cabeza de ella, comenzó a besarla en los labios y después en el cuello, la llevó a la habitación y ella lo empujó y se subió encima de él, pero Charly quería tener el control de la situación así que dio la vuelta y quedó encima de ella, volvieron a unir sus bocas esta vez en un beso lento pero con mucha pasión, sus lenguas estaban en una batalla para ver quien dominaba, ella le sacó su camiseta y comenzó a desabrochar su pantalón, el también le sacó toda su ropa, rápidamente ella quedó encima de él, él le besaba su hombro desnudo y en un momento le quito su sostén. Otra vez Charly estaba encima de ella y empezó a torturarla.
Yeimy: Charly, necesito sentirte dentro de mi ya
Charly de una sola estocada ya estaba dentro de Yeimy, ella gemia muy fuerte hasta que se vino, el bajo dejando besos por todo su cuerpo, beso sus piernas hasta que llego a su intimidad, el chupaba y besaba esa parte como si fuera el mejor manjar que haya probado, ella se viene y el se acuesta al otro lado de la cama.
Yeimy: Descansa mi vida - Dice colocando su cabeza en el pecho de el -
Charly: Te amo preciosa
Al otro día
Charly le canta a Yeimy:... Quiero un pedacito de tu cuerpo en mi sueños, un poquitico de tu piel es mis besos, quiero bailar contigo siempre para no despertar...
Yeimy: Mmm, que hermoso despertar
Charly: - Ríe levemente -
Yeimy: ¿Cómo amaneciste amor?
Charly: Bien, ¿y vos?
Yeimy: Bien... Voy al baño
Charly: Mi beso
Yeimy: - Le da un beso rápido y se fue -
Charly: Quiubo mijo
Axl: Quiubo monstruo
Charly: Mira la casa que le voy a comprar a Yeimy
Axl: Uy niño, esta una chimba
Charly: Si y por dentro es mejor
Axl: Vos la consentis mucho
Charly: Mijo, pase 22 años de mi vida sin ella, solo quiero recuperar el tiempo perdido
Axl: Si, es verdad. ¿Cúando le vas a pedir que se case con vos?
ESTÁS LEYENDO
C&Y
Historical FictionEsta es la continuación de la segunda temporada de la serie Colombiana, La Reina Del Flow. Espero les guste.