Ganó primero la curiosidad.
Ya Felix y ChangBin. Ya HyunJin y JeongIn. Ya MinHo y JiSung.
Solo faltaban ellos dos y eso en especial le dolía a SeungMin. Porque él si quiere, pero nunca sabe si Chan realmente quiere. Le manda señales confusas: abrazos, agarres fuertes, sonrisas intensas y palabras tiernas. Él menor se ilusiona cada vez que lo mira.
Pero el mayor es realmente una ternura. Es cariñoso con todo el mundo. Por eso, no sabe realmente si es especial para él.
<<Amigo, teniendo en cuenta que estamos todos entre nosotros, menos ustedes... se hace divertido. Digo, son los únicos dos heteros. Los verdaderos bastiones de la heterosexualidad.>>
Gruñó en su cama, no puede dormir realmente. Ahora, además de caliente, está enojado al recordar las palabras de ChangBin.
Se remueve un poco en el colchón y se arropa a sí mismo. Quizás si peleara menos a Chan, este se pegaría más a él. Mas no es su culpa que se le ericen todos los vellos apenas siente la colonia en sus fosas nasales. Esa, tan masculina.Suspira. Se queda mirando el techo. Encima, ahora desde que viven separados, se ven menos. SeungMin extrañaba la época en donde podía ir al pasillo y encontrarlo trabajando en esa sala que tenían. Podía pedirle que se acostara... y quedarse con él aunque estuviese durmiendo mientras trabajaba en una nueva letra o simplemente no podía dormir.
Se dormía en la sala sobre la mesa, acompañando a Chan. Pero siempre despertaba en su cama. Eso lo hacía sonrojar porque sabía que lo había cargado hasta allí y arropado.
Sonríe apenas recuerda todos esos momentos. Se pierde esa sonrisa al pensar que los ha cargado a todos literalmente. Ni siquiera es el único que lo ha acompañado en su insomnio, porque más veces llevan ChangBin y JiSung.
Entonces, ¿Tiene algo que realmente lo haga especial?
Se remueve más en su cama por esos pensamientos obstructivos. Está molesto porque sabe la respuesta a eso.
Rendido ante su objetivo descansar, a pesar que mañana de mañana tienen prácticas, decide revisar su celular. Hacer lo que siempre hace: buscar a Bhang Cristopher en el buscador.
Ver sus cosas lindas. Todas esas fotos hermosas que le toman los fans y las periodistas, esa sonrisa encantadora que tiene. Eso último es lo que más ama: tiene toda una carpeta de solo eso.
Rendido ante su objetivo descansar, a pesar que mañana de mañana
tienen prácticas, decide revisar su celular. Hacer lo que siempre hace:buscar a Bhang Cristopher en el buscador.
Ver sus cosas lindas. Todas esas fotos hermosas que le toman los fans y las periodistas, esa sonrisa encantadora que tiene. Eso último es lo que más ama: tiene toda una carpeta de solo eso.
Jura que va a buscar su sonrisa, para ver si le produce un poco de serotonina. Jura y jura pero sinceramente se siente caliente. Hace mucho que no se masturba y siempre que ve cosas de Chan, una cosa lleva a la otra.
Se muerde el labio inferior al ver una sesión de fotos de él en traje. Su mano izquierda va directo sobre su pijama, siente el calor apoderarse de él.
Pasa esas imágenes y no para de acariciar ese suave bulto que se genera sobre sus pantalones pijama. No puede evitar fantasear con que está con ese traje enfrente de él-
Un nuevo mensaje lo interrumpe. De su Felix.
"Binnie me acaba de decir que Chan no está durmiendo nada. Se cansó de tratar de convencerlo y ahora está aquí conmigo. ¿Puedes ir a verlo?Está en su depto trabajando."
DU LIEST GERADE
Sueños lindos y bonitos
FanficSolo una vez se toma el coraje para los sueños lindos y bonitos.