Desorientada

18 10 1
                                    


Rebeca 

Nunca te has sentido desorientada sabiendo hacia donde vas.

Estoy camino al lugar que solía llamar "mi lugar".

 El lugar donde puedo ser fuerte y no causar envidia. 

 El lugar donde puedo ser débil y no molestaría.

El lugar donde puedo estar llena y nadie me envidiaría.

El lugar donde puedo estar vacío y nadie se fijaría.

El lugar donde puedo ser feliz y nadie se molestaria de mi dicha.

El lugar donde puedo estar triste y nadie se apenaría (me molesta sentir pena hacía mi).

 El lugar donde puedo ser la heroína y todos festejarían.

El lugar donde puedo ser la villana y nadie se quejaría de mi poder.

El lugar donde puedo ser poderoso y nadie se atrevería a perjudicarlo.

El lugar donde puedo ser inferior y nadie se atrevería a cambiarlo ni a dañarlo.

¿Por qué?  

Mi felicidad o mi tristeza.

Mi fuerza o mi debilidad.

Mi castillo o mi inframundo.

Ahora me queda lo difícil.

Decidir en que convertir eso.

Ser heroína o ser villana.

Pero si de algo estoy segura es que yo seré mi protagonista.

¿porque?

Este es mi cuento.

¿porque?

Este es mi lugar y no le permitiré a nadie arrebatarmelo.  

.


.

.

.

.

.

.

.

Estoy en mi boulevard, es un callejón con unos árboles que de una manera extraña son bajos y con las hojas de color verde azulado, si, eso mismo que estás pensando casi como el boulevard de Luke Howland, pero estas hojas eran verdes casi azules me sorprendí mucho cuando lo encontré, estaba llorando por una tontería, y me tope con uno u otro ladrón, pero nada del otro mundo.

 Hago mis tareas pendientes y escribo uno que otro párrafo en una historia que empecé a crear hace poco, y hay un concierto de una agrupación nueva y estoy llegando tarde al concierto.


ーHola Eli y Ash ¿Como están? ーPregunto un poco avergonzada ya que llegue tarde 

Elianny, Ashley y Litzy son un par de amistades que cree cuando llegue nueva a está ciudad.

ーHola puntualidad en persona.ー Dice Eli y Ash empieza a reír como foca con un ataque epiléptico, cosa que logra que riamos las tres.

ーHola.ー Dice Liz, llegando al área verde del jardín.

ーVen que yo no soy la impuntual...¿Quién es él? ーDigo y pregunto de una manera sorprendente.

ーEse es Josué tiene 17... Espera ¿Te gusta? ー Dice Eli de una manera sorprendentemente rápido me dio esa información.

ーEsperate rayo Mcqueen 3000, simplemente me causo curiosidad.ー Dije de una manera extrañamente nerviosa.

ー¿Tú? ¿Preguntar? ¿Pur un chico?... Eso debe de ser un caso extremo, osea desde que te mudaste aquí hace un ¿año? nunca has preguntado por ningún chico y todos los que te hemos enseñado simplemente los miras con cara de asco. ーAshley dice un argumento bastante convincente a lo que Lit y Eli asienten.

ーAdemás te pusiste nerviosa, tu nunca estas nerviosa, la ultima vez que te vimos nerviosa era porque teníamos presentación y Elianny estaba llegando tarde y eso fue hace tres meses.ー Dijo Litzy de una manera bastante convincente.

ーVamos chicas, no hay que pensar así, solo me dio un poco de curiosidad, ya que no lo hubiera visto antes.ー Digo un poco molesta por su forma de decirlo.ー Total recuerden que yo no apoyo relaciones en la adolescencia.


ーHola Ashley, Elianny y tu chica se me olvido tu nombre.ーDice el mismo chico por el que pregunte, de manera muy natural.

 Yo cuando me voy a acercar a alguien que conozco y esta con alguien que no conozco saludo de lejito, porque me da grima preguntar nombres y socializar total solo tengo las tres mismas amigas no entiendo como me soportan si solo digo uno que otro comentario sarcástico y empiezo a leer, en los ensayos leo en los juntes hablo de libros, simplemente soy media extrovertida y media social, ya que si no tengo internet para leer hablo hasta por los codos.

ーMe llamo Litzy.ー Lit observa que enciendo el teléfono y que estoy a un segundo de entrar a la toda poderosa aplicación naranja.ー Y esa chica, wee Rebe.ーNota que no le quiero hacer caso ya que es el chico por el que pregunte.ーRubia.  

Y ese fue mi detonante.

ーSabes que odio que me digan rubia, lo detesto, me da grimita todo.ーDigo de una manera que todos los que estamos cerca oigamos.ーY que no se le ocurra a nadie volver a llamarme así, sin nada mas que decir de mi parte, gracias por su comprensión hablamos el martes.

Me pongo mis audífonos aunque no voy a escuchar música es solo mi manera de decir que no quiero que me hable nadie.

ーVino falladita de fábrica o ustedes la dejaron caer en el camino.ーOigo que dice el pendejo este Josué para no confundirme con sus nombres.

ーQue lamentable situación, yo no estoy falladita como tu dices, solo es que no quiero usar mi super inteligencia con personas que no me entenderían.ーDigo mi argumento super usado con las traicioneras que tengo por amigas.

ーExcusame Rubia hermosa, es solo que me da curiosidad como puedes tener ese humor tan temprano.ーDice Josué.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Como les queda la cabeza en la primera aparición de estos nuevos personajes.

Ojo no juzguen a las tres amigas de Rebeca porque son un cuarteto impresionante  

Ya que ellas son muy fundamentales.

Quisiera seguir hablando pero no quiero darles spoilers.

Antes de conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora