Narra Josué
Que día mas monotono, es tan sencillo como actuar en automático, tan peculiar no es distinto a los demás días, aunque si fue distinto fue por la chica que conocí hoy, es impresionante no entiendo como la chiquita esa puede estar molesta de manera tan sencilla, solo le dije rubia, vamos nadie se puede molestar solo porque lo llamen por sus rasgos.
Ella si que esta buena, en parte, lo bonita se le va con el humor que carga, aunque es muy interesante descubrir que es lo nuevo que va a salir de su boca, aunque es mayormente sarcasmo y anécdotas claramente irreales, aunque ella no se ve como las personas que inventan historias solo por ser el centro de atención lo contrario, me di de cuenta de eso porque ella se lo estaba comentando a sus amigas que reían como focas epilépticas a causa de como le esconde las cosas su hermano que casualmente es muy alto también.
Ella es tan impresionante que te quedarás estupefacto ante su presencia solo querrás mirar a ella por estar enfrascado en esa sensación tan alucinógena como una droga.
Ella es tan distinta no anda intentando que la elogies ella se elogia a si misma, no necesita de nadie para sobresalir aunque algunas veces sobresalga de manera cómica no le molesta estar en situaciones que las demás vean como incómodas, ella piensa que no se puede avergonzar de ser quien es frente a nadie, dice que no pierde con que alguien la mire raro.
Eso si que me sorprendio pero me sorprendió mas cuando solo por curiosidad una de sus amigas me pregunto cual parece estar más loca y yo dije que ella, no se molesto, tampoco dijo: si soy, o lo se. Simplemente se rio y me dijo: Eres muy bueno en esto, gracias Josh que solo por intentar caerme bien no mentiste acerca de que parezco estar loca, ah y otra cosa si lo estoy.
Esa chica con su genuinidad me dan ganas de cargármela al hombro y andar con ella a todos lados se le nota que de la peor situación puede sacar un chiste.
Que ganas me daban de pedirle su número o alguna red social, aunque le dije a Elianny que le preguntara las palabras de Elianny: Rebe no que ibas a cambiar de cuenta, ¿Que nombre le pondrás?
Rebeca: Pues estoy pensando solo utilizar mi número telefónico y el whatsaap.
Me desbarató los planes ya que obviamente su amiga tiene su número y no puede pedírselo.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola mis rebeldes.
¿Cómo les cae Josué hasta ahora?
Les confieso que yo tengo una relación amor odio con ese personaje.
ESTÁS LEYENDO
Antes de conocerte
FanficEsta historia es clara aunque inentendible. No se conocen pero se atraen. No son novios pero tampoco amigos.' Son muy diversos uno del otro. El tan ensimismado en crecer. Ella con miedo a decidir. Una historia que tiene un inicio pero ¿tendrá final...