✏️•Escuela•✏️

99 17 3
                                    

Edad: 10 años.

🏵️ - 🌼 - 🍁 - 🌼 -🏵️

Cuando llegaste a tu nueva y primera escuela primaria (que obviamente era privada, ya que tus padres pertenecen a la mafia), todos los niños tenían puesta su atención en tu queridísimo dron, N.
Los niños de tu clase casi, casi estaban encima del pobre dron.

— ¿Puedes jugar con nosotros?
— Ándale, no seas malito.
— Oye, ¿Cómo te llamas?
— ¿Cuántos años tienes?
— ¿Eres un robot?

A la hora del receso, todos le pedían jugar, sin importar cuánto se negase, los mocosos, digo, digo, los niños... seguían preguntando, por lo que no tuvo más remedio que aceptar.
Eso te puso muy triste, ya que todos estaban acaparando la atención de tu dron, TU amigo.

Silenciosamente saliste de la escuela sin que nadie te viera y te dirigiste hacia un parque y te sentaste debajo de un árbol.

💮 - 🌸 - 🌷 - 🌸 -💮

— ¿Qué hace aquí, señorita [T/N]? —Preguntó preocupado el dron masculino.
— Ya no me quieres, ¿verdad?... —Hablaste sin siquiera mirarlo con una voz temblorosa que parecía estar a punto de quebrarse.
— ¿Qué?, ¿por qué lo dices?
— Porqué estabas jugando con todos los otros niños, excepto conmigo...
— Pero yo la quiero mucho, señorita [T/N].
— Demuestramelo.

El macho se quedó callado por uno momento, después comenzó a acercar tu cara con sus manos mientras el también se acercaba.
Cuando sus caras estaban a tan solo centímetros de distancia, hacia que él pudiera sentir tu respiración y se quedó quieto unos segundos, luego, puso lentamente sus labios sobre los tuyos de forma suave.
El beso tuvo una duración media, antes de separarse, sin que ninguno de los dos supiera que los besos significan más que querer a una persona, sin saber que significan AMAR a alguien...

— ¿Eso lo demuestra? —Preguntó inocente el dron.
— Sí, supongo...

Tu cara estaba muy roja en ese momento, aquella sensación de mariposas en el estómago era nueva, igual que la necesidad de sentir sus labios otra vez.
Que vuelva a besarte, pero que está vez, la duración fuera más larga querías que él-

— Bueno, ya hay que volver a casa, señorita.
— A-ahh, sí, sí...

🏵️ - 🌼 - 🍁 - 🌼 -🏵️
¿

Qué estoy haciendo con mi vida? 🥲

°[N x Lectora|One-Shorts]° 💮Mi Dron, Mi Protector💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora