𝚂𝙺𝚄𝙻𝙻𝙶𝙸𝚁𝙻 𝚅𝚂 𝙳𝚄𝙾 [5] [𝟸/𝟸]

79 4 0
                                    

Se veían escombros debajo de una poderosa y ruidosa tormenta, rayos se veían a la distancia y en medio de lo que antes era una iglesia se encuentran dos chicos con heridas de gravedad.

- ¿C-Como sucedió e-esto...?

Sobre algunos escombros se encontraba un dañado Marco, el cual tenía una gran herida en su rostro, la cual le quitó completamente la visibilidad en su ojo izquierdo.

A unos metros de Marco se encuentra Tn, el cual está arrodillado con una mirada perdida. Sangre caía de su boca debido a haber recibido un poderoso golpe en el pecho, el cual dejó una marca en su torso.

- Fuimos arrogantes... eso pasó... creímos que podíamos ir contra la ley del más fuerte y desafiar a aquellos que están encima de la cadena alimenticia mientras buscábamos respuesta sobre mi madre...

Lagrimas caían por su rostro, Tn estaba triste, el no podía creer que falló en la promesa que le hizo a su padre, la promesa que se hizo a si mismo y, sobre todo, la promesa que le hizo a su madre de llevarla de vuelta a casa cueste lo que cueste.

- ...

En silencio, la causante de todo esto observaba con una tranquilidad y serenidad imperturbable. Ella, la skullgirl estaba sin ninguna herida, a diferencia de aquellos que la enfrentaron, los cuales terminaron, en pocas palabras, hechos polvo.

- ¿Y... ahora acabarás conmigo...?.

Preguntó Tn mientras observaba a la chica frente a el la cuál, tranquila como de costumbre, no hizo nada, solo observó a Tn con un rostro pensativo.

- Je... Je...

Las pequeñas risitas que salieron de la boca de Marco no fueron ignoradas por la niña la cual lo miró con un rostro serio.

- ¿Que es tan gracioso?.

Preguntó la chica, a lo cual un herido y debilitado Marco se levantó del suelo y la miró con una sonrisa de victoria a pesar de la horrible y aplastante derrota que sufrió junto con su mejor amigo Tn a manos de quien ahora está frente a el con una mirada seria.

- Que... yo no creo sobrevivir debido a mis heridas, pero... ¿Quien dijo que no podía hacer un último esfuerzo para que mi amigo cumpla su objetivo?.

Juntando sus palmas Marco comenzó a susurrar en un idioma desconocido y antiguo, pero a la vez familiar para la niña. Cuando terminó de resitar su cántico, Marco separó sus palmas y un vórtice de un color rojo apareció al nivel de las nubes, convirtiendo el agua de la lluvia en sangre.

- Marco... ¿¡Marco!?.

Tn comenzó a gritar el nombre de su mejor amigo cuando la cantidad de sangre que caía desde el cielo era tanta que nubló su visión por completo.

- Tn... si puedes oírme, quiero que sepas que esto es mi sacrificio... se que esto pudo haberse hecho de otra manera y es un tanto apresurado... pero nos confiamos y estas son las consecuencias de nuestros actos imprudentes... adiós, querido amigo.

- ¡MARCO!.

Entre la enorme cantidad de sangre que caía del cielo se divisó un poderoso Rayo seguido de una explosión que abarcó gran parte de la tormenta.

------------------------------------------

Con debilidad caminaba una chica vestida con el uniforme de alguna academia por las bulliciosas calles del reino canopia, su cara estaba adornada con un rostro de cansancio, a la vez que su uniforme presentaba ciertos daños, sobre todo en su espalda, donde había una gran quemadura.

- T-Tengo hambre...

Las palabras de aquella chica no fueron escuchadas, puesto que a quien se dirigía no se encontraba allí.

𝚃𝙽 × 𝚂𝙺𝚄𝙻𝙻𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora