𝚂𝙺𝚄𝙻𝙻𝙶𝙸𝚁𝙻 𝚅𝚂 𝙳𝚄𝙾 [𝟺] [𝟷/𝟸]

275 25 6
                                    

[Estamos de vuelta con esta historia baby]

.
.
.
.
.
.

Un profundo y asqueroso miedo fue el único sentimiento que tenían en su mente aquel dúo de amigos, ellos querían voltear para poder observar a quien les habla, pero el miedo ante su aura de poderío absoluta fue tal, que su cuerpo quedó completamente petrificado.

- No lo volveré a repetir... ¿Quienes son ustedes y que hacen aquí?.

Tn fue el primero en poder salir del estupor, al voltear su cerebro soltó mil y un alarmas de peligro, su instinto le indicaba que aquella niña que estaba frente a el no era algo a lo que pudieran enfrentar.

- E-Eh... eh...

Leves intentos de formular alguna palabra salían de la boca de Tn, pero todos fueron inútiles, su instinto le indicaba que la mejor opción era huir, pero era obvio que moriría tan pronto como quite sus ojos de encima a la niña.

- ¿Q-Quien... Quien eres t-tu?.

Marco había juntado todo su valentía en esas simples palabras, la contraparte frunció el ceño y levantó su mano abierta en dirección de Tn y Marco.

- ¿Me buscaban a mí no? Pues aquí estoy, bastardos.

La cara normalmente sería y serena de aquella chica logró deformarse por medio segundo en una expresión de repudió, parecía haber recordado algo.

Tn y Marco lograron recuperar toda la movilidad de su cuerpo, la apabullante presión que ejercía el poder bruto de aquella niña había disminuido casi al 0.

En menos de lo que el ojo humano puede reaccionar, Marco y Tn se encontraban cada uno a los lados de aquella chica, quien con una simple corriente de viento formada por un poderoso aplauso logró enviarlos a cada uno a un lado contrarío de la iglesia.

- ¡Octavo pulsus: Sanguinis defensio!.

Una armadura (Es la misma armadura que utiliza el goblin Slayer) color carmesí cubrió por completo el cuerpo de Marco para amortiguar el daño, ya que debido al poder del aplauso, Tanto Marco como Tn salieron disparados fuera de la iglesia.

- M-Maldita sea... si no hubiese usado el Octavo pulso quizás hubiera terminado con varios de mis huesos hechos polvo...

La armadura de Marco desapareció ya que solo era una defensa absoluta pero temporal.

Con Tn, el logro amortiguar su caída apoyando los pies en el suelo y arrastrando estos mismos por. Mínimo, 10 metros de distancia antes de frenar.

- Ella... ella es muy fuerte.

Tn logro divisar a lo lejos como la monja se acercaba a su dirección, al parecer logró recuperar la consciencia y ahora está más enojada que nunca.

Mientras tanto Marco tuvo la horrible suerte de tener que enfrentar a aquella poderosa y misteriosa niña.

- Eso dolió, ¿Sabes?.

- Eres resistente...

Marco logró recomponerse de aquel miedo que sentía en un principio, en menos de un segundo salto en dirección de la niña, pero un hueso se interpuso en su recorrido provocando que se arrastrara varios metros, pero esto era solo una treta para acercarse a la niña.

Marco colocó su mano en el suelo y ejecutó una patada descendente, pero esta fue detenida con suma facilidad por la peliblanca, la cuál de un golpe intentó alejar a Marco, pero este se esperaba eso y dio un giro de 180° aún en el aire y conectó una fuerte patada en la cara a la niña, lo que provocó que esta se estrellase de nuevo contra la iglesia.

𝚃𝙽 × 𝚂𝙺𝚄𝙻𝙻𝙶𝙸𝚁𝙻𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora