Capitulo 1

885 63 4
                                    

Law era un empresario bastante rico y muy temido en el mundo de los negocios, su principal fuente de ingresos eran la  farmacéutica y las inversiones.
Era una persona demasiado seria y no empatizaba demaciado con la gente, no tenía pasatiempos ni gustos en particular, su única pasión era trabajar y su vida se iba  en sus negocios.
Hasta un día dónde varios espectaculares que veía a través del vidrio del coche (que pocas veces dejaba  a bajo) llamaron su atención en ellas se podía observar a un chico tal vez de 20 años , parecía más joven, con unos ojos enormes con un brillo particular y una sonrisa enorme,cálida y brillante anunciando una serie de productos, se veía casi celestial no podía apartar la mirada.
Desde ese momento quedó más que encantado con ese chico empezó a comprar varios de los productos que promocionaba y después de averiguar su nombre (luffy) empezó a seguirlo en todas sus redes sociales, ahí descubrío que era muy activo en ellas y que era también un destacado influencer.
Así luffy se convirtió en su principal pasatiempo, empezó a no perderse ninguno de sus en vivos y cuando abrió su cuenta en twich ser el primero en seguirlo cosa de la que está muy orgulloso.

Luffy incursionó en el modelaje desde muy joven, le gustaba mucho aunque a veces le parecía aburrido , en esos momentos de tiempo perdido le gustaba grabar las cosas que asía y el como se divertía con sus amigos y empezar a subir varias de esas cosas a sus redes sociales y sin querer, se empezó a volver un creador de contenido muy conocido y bastante popular.

💕solo los Dos 💕|| Lawlu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora