Pov luffy
Salimos de la oficina de aquel raro hombre, pero por fin pude hacer algo para ayudar a papá y a Sabo estoy tan feliz.
Salimos y subimos al ascensor
Zoro: Lu estás bien? * Sin voltear a
Verle *
Sanji: si lo hisiste bien
Luffy: no sé chicos, estoy muy feliz, por fin puedo ayudar a papá, pero no sé si sea de gran ayuda * algo preocupado*
Sanji: si lu el va a a estar feliz ya lo verás
Zoro: tal vez cuando todo salga bien y lleguen a firmar un contrato con ese tipo, podamos ir a beber que te parece?
Luffy: * ya más tranquilo y sonriente*
Me encantaría shishsihsisSalimos del elevador tranquilos y subimos al auto Para ir a la casa de papá ( una pequeña mansión en el bosque)
Al llegar nos recibió mi hermano ace
ACE: Lu dónde estabas,* corriendo dramáticamente para abrazar a luffy* me tenías muy preocupado
Luffy: está asiendo un pequeño recado para papá * sonriendo*
ACE: * aún abrazandolo* aaww mi niño tan lindo y amable
Luffy: ya ACE suéltame *gritando*
ACE: ya tranquilo* lo suelta* es solo que te extrañe mucho
Luffy: shishsihsis está bien te perdono.
ACE: quieres come algo?
Luffy: si Obvio 😁Nos dirigimos todos a comer algo, la verdad estaba hambriento
Ya tenía algo de tiempo que no veía a mis hermanos y a papá, e estado trabajando y viajando mucho , la verdad ya los extrañaba , ACE y Sabo trabajan todos los días con papá en la empresa familiar y yo trabajo por mi parte, no sé porque pero a veces me siento distante de ellos el que todos trabajen juntos me hace sentir algo fuera de lugar, se que me quieren y no les molesta , pero no puedo evitar sentirme solo, por eso quiero participar un poco más en la empresa, talvez pueda trabajar más seguido con ellos.
Aunque papá y mis hermanos me han dicho en ocasiones que deje de trabajar que no lo necesito pero no puedo es tan divertido, visitar muchos lugares ,probar comida nueva y conocer gente rara que no podría dejar de hacerlo, aunque sea cansado.
ESTÁS LEYENDO
💕solo los Dos 💕|| Lawlu ||
Romanceluffy es un influencer y modelo muy reconocido, se iso famoso gracias a su atractivo y su carisma siendo catalogado como el más lindo de internet, law es un empresario bastante rico que queda enamorado de luffy después de verlo en varios espectacula...