capítulo 7

379 31 8
                                    

Law se encontraba en su oficina sentado frente a su escritorio observando la pequeña invitación qué momentos antes le había dado el acompañante de su pequeño amor, era más que obvio que asistirá a la reunión de la familia monkey, (de haber sabido que el pequeño luffy era de esa familia jamás se habría negado a asistir)

Abrió con delicadeza la invitación viendo en el interior una pequeña nota

-¡!¿¿Torao??!!Recordaba que luffy lo llamaba así pero no sabía el por qué, aunque no dejaba de parecerle adorable, la nota traía un número¿Sería el suyo?, posiblemente, le había mencionado que llegó sin ser mandado directamente, ¿tal vez era que n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡!¿¿Torao??!!
Recordaba que luffy lo llamaba así pero no sabía el por qué, aunque no dejaba de parecerle adorable, la nota traía un número¿Sería el suyo?, posiblemente, le había mencionado que llegó sin ser mandado directamente, ¿tal vez era que no quería que su padre se enterara?
Debía averiguarlo ya!!
Tomo el teléfono a prisa, dígito el número y...

Rum....rum....rum....ru
- holaaa número desconocido soy luffy quien eres?
-- h..o..la, soy el señor Trafalgar water law
- a..mmm el señor torao?
--si, llamaba por qué quiero aceptar tu invitación a tu fiesta, y ...
- enserio!? Me alegro mucho shishsihsi
--(que bonita risa 😳) s..i..i quería confirmar mi asistencia
- claro que sí, nos vemos el domingo q las 7
-- yo queri * le cuelga*
- a
* Suena el celular*
-- *contesta super rápido casi gritando*.
!!SI¡¡
- casi lo olvido al llegar pregunte por mi 😁
--por..* le vuele a colgar*

Era una montaña rusa de emociones era obvio, actuaba como un adolescente  enamorado, pero ya tenía el número de su crush y artista favorito, estába sumamente feliz y el domingo lo volvería a ver.
Debía hacerlo todo perfecto, debía conseguir acercarse a el.

💕solo los Dos 💕|| Lawlu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora