Recuerdo el primer día
No recuerdo mi edad exactamente, sin embargo el sentimiento, y mi primera visión del mundo que conozco es inolvidable.
No comprendo el como es que un día desperté y mi cerebro creo conciencia, pues antes de eso no hay nada, ninguna memoria.
El primer color que recuerdo es el naranja, mis memorias siempre tienen color.
Me levante de la cama buscando algo. ¿Recuerdo que? No, sin embargo supongo que no importaba mucho, baje de mi cuarto llegando al patio, donde encontré a mi prima años mayor que yo.
Esta viendo a una pequeña lombriz que se encontraba en el pio del patio.
La mire con curiosidad, no sabia que era.
Me hizo tomar un pequeño vaso de plástico transparente en el cual metimos a la pequeña pero curiosa lombriz, la llevamos hasta la sala donde a mi prima se le ocurrió que era buena idea salir a la calle y tirarla. Eso me parecía cruel, pero no dije nada.
Salimos a la entrada de la casa, frente a la banqueta se había estacionado en coche, así que tuvimos que rodearlo. En ese momento pude apreciar todo a mi alrededor. El día parecía tener un filtro naranja en si, el cielo no era azul, ni había nubes, y tampoco se miraba el sol, simplemente y por alguna extraña razón la luz del día era naranja con destellos amarillos.
La vista de los colores, los destellos que se asomaban de entre las casas, los cables de la luz que amortiguaban la belleza del paisaje. Todo eso era nuevo e impresionante para mi.
Algo que en mi vida se quedo grabado. "Los colores de la vida." Así es la única manera en la que lo puedo percibir y explicar.
¿Recuerdan su primera memoria? ¿Como lo recuerdan?
Después de haberme distraído con el curioso paisaje, solo vi a mi prima aventar a la pequeña lombriz a la calle justo antes de que pasara un coche.
En ese momento me sentí como si hubiera presenciado un asesinato. Me sentí horrible.
Puedo intuir que tenia al menos 4 años cuando eso ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
Mis memorias mi presente
Romance¿Como olvidar y cuando recordar? Siempre tengo algo que contar, a veces pequeñas historias, grandes memorias o sueños, pero en ocasiones me es difícil recordar. ¿Los sentimientos se olvidan? ¿Los sueños se quedan?