Chaldea, El laboratorio de observación que recluta científicos y hechiceros talentosos con el fin de observar los aspectos mágicos y científicos del mundo, cuyó único objetivo consiste en preservar el reinado del Orden Humano por encima de todo.
Y para este último Master de la humanidad siempre trata de convocar a nuevos Servants para tener cada vez más aliados para mantener la supervivencia de la humanidad.
Traer a su lado a poderosos aliados, que ayuden en la causa... si, el deber de proteger y mantener a la linea original del tiempo... en especial cuando está es atacada por un enemigo extrangero.
El alien God... una de las tantas bestias del apocalipsis, un ser proveniente del espacio... y junto a la participacion de otros antiguos miembros de chaldea bajo la designación de Master's altero un numeró considerable de lineas temporales... a las cual Chaldea denomino como Lostbelt.???:Bueno Master... los preparativos estan listos... El Sistema de convocación de servant "FATE" ya esta listo para llamar a otro nuevo servant... ¿Alguna pergunta?
Comento una joven chica que caminaba por un pasillo... la chica tenia el cabello largo y ce un tono castallo, sus ojos eran redondos y grandes de color azul como el oceano, sus rasgos suaves de su rostro resaltaban su juventud.
La niña vestia un uniformer de marinero femenino, que tenía una camisa marrón de mangas cortas en la cuales eran decoradas con unos detalles azules oscuro al igual de la corvata que era del mismo tono de azul.
Y acompañando ese conjunto tenía una falda corta de color rojo con un borde amarillo.
La niña contaba con unos patines, con su respectiva protección en sus rodillas y en su espalda tenia una mochila mientras que cargaba en sus manos una Tablet blanca.
Cualquiera que viera a la niña diria que es una estudiante más con un rostro hermoso, y si... para ser una niña, la pequeña contaba con una belleza sin precedente alguno.
Pero algo que uno podia resaltar era el ambiente que la niña transmitia... un aire de cierta madurez, un poco alejada de su apariencia de niña, hablaba como una persona adulta... pese a tener una voz algo aguda normal de una niña.
(DA VINCI ALTURA 1,44 CLASE RIDER)
???:Ah...hm... ¿Saben cual es la ubicación del siguiente Lostbelt?
La persona que caminaba al lado de la niña respondio a la pregunta de la niña con otra pregunta.
En cuanto a la persona, era una chica de al parece unos 17 o 18 años, del cabello lo suficientemente largo para llegar a sus hombros, el cabello de la joven contaba con un tono castallo rojizo, sus ojos era de un tono dorado pero se notaba el cansancio y el desanimo.
La chica, vestía un traje de una piezas, en su mayoria era blanco con detalles en negro azabache.
Al igual que un par de botas negras, que eran lo suficientemente largas como casi llegar a sus rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Fate Spider Order
Fanfiction"Chaldea una organización encargada de preservar la historia humana" "He aquí el último Master de la humanidad" "Fujimura Ritsuka último Master de la humanidad que celebró varios contratos con varios personajes históricos después de su muerte. S...