Ship principal: Venus x Tierra (Tierra omega y Venus alfa)
Trama: Venus invita a Tierra a ver peliculas, claramente no va a terminar bien
Pedido de: @kxnneth1
--------------------------------------
Narro yo~
Venus y Tierra son pareja desde hace 6 meses, Tierra es muy confiado con Venus y se sabe expresar muy bien, aunque Venus es un poco bobo cuando habla con el, estos dos se encontraban en la casa de Venus, hablando tranquilamente, ellos hace un buen tiempo no habían tenido s3xo, la ultima vez fue hace 3 meses y a Tierra esto no le parecía, así que tocar este tema aprovechando que estaba hablando con Venus.
Tierra: Oye Venus...
Venus: Que pasa?
Tierra: Y si nosotros... Vamos, ya sabes~ -mirandolo fijamente-
Venus: -se sonroja- E-Eh, pero Tierra yo-
Tierra: Hay vamos!! Hace tiempo no lo hacemos, solo quiero volver a sentir esa sensación... -toma su mano-
Venus: Emm, -nervioso- Si te soy sincero me siento un poco nervioso... -aparta la mirada-
Tierra: Tranquilo -se acerca- Yo te quito lo nervioso...
Tierra empezo a besar a Venus, al principio fue un beso calido y suave, pero poco a poco fue aumentando la intensidad, terminando en una guerra de lenguas que Venus iba ganando, en eso, el celular de Tierra empieza a sonar.
Tierra: V-Venus tengo que- Mmmm~
Venus: Dejalo asi, solo sigamos~ -lo vuelve a besar-
Tierra: P-Pero... Ummm~
Venus: -se separa- Okey, contesta
Tierra contesto su llamada, era Jupiter y le estaba avisando que debia llegar a las 3:10 a su casa, ya que debia ayudar a Luna a estudiar, Tierra despues de hablar con Jupiter colgo la llamada y volteo a ver a Venus.
Tierra: Okey, -se fija la hora- Supongo que tenemos tiempo para, ya sabes... Son las 2:30, hay tiempo -acercandose-
Venus: Eh, okey...
Tierra: Tranquilo, no muerdo...
Tierra se acerco a Venus con intención de besarlo, y eso hizo, lo empezo a besar, Venus se controlo mucho pero en un momento empezo a tocar a Tierra por debajo de su ropa.
Tierra: Mmmm~ S-Si tocame mas... -lo besa y mete su lengua en la boca de Venus-
Venus claramente hizo lo mismo, metio su lengua en la boca de Tierra y empezo a jugar con la lengua de este, Venus obviamente tenia tiempo sin sentir aquella sensación abajo. De repente, Venus sintio como se le paraba el p3ne, Tierra al momento se dio cuenta de esto y toco el bulto que tenia entre las piernas Venus. Mientras acariciaba ese bulto entre su entrepierna, Venus no podia contraer sus gemidos, hace tiempo no se sentia haci, volvieron a los besos pero repentinamente, sono el reloj de Tierra, este tuvo que quitar su mano de la entrepierta de Venus, porque el reloj lo tenia en esa mano.
Tierra: -mira la hora- Mierda!! -se levanta-
Venus: Que pasa? Hice algo mal?
Tierra: No amor, lo hiciste genial... Esque ya me debo ir, se me hace tarde
Venus: -se levanta- Ah bueno, corre porque se te va a hacer tarde!
Tierra: Bueno, espera -le limpia la boca- Ja! Te deje lleno de baba!!
YOU ARE READING
𝗦𝗢𝗟𝗔𝗥 𝗕𝗔𝗟𝗟𝗦 !! 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌
Fanfiction𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 - 𝖲𝗈𝗅𝖺𝗋 𝖻𝖺𝗅𝗅𝗌 𝗣𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀: -Pedidos abiertos -Pueden hacer cualquier pedido, mientras no sea ped0filia, abus0, maltrat0, etc -Ships variados