One

1K 72 8
                                    

𝑬𝒑𝒊𝒔𝒐𝒅𝒆 𝑶𝒏𝒆

- "Pete, volviste" - Soltó con asombro el moreno, quién hacía tiempo no había visto a su amigo. - "Pensé que no volverías jamás, después de todo lo que sucedió con..." - No pudo terminar de hablar, porque el sureño lo interrumpió para evitar que continuará.

- "No quiero recordar nada sobre eso" - El Omega se negaba a recordar su desgracia, quería vivir tranquilo y sin problemas. - "Vine porque necesito que me hagas un favor, Porsche" - Pidió el sureño, solo quería un favor de la única persona en quien confiaba.

- "¿Un favor?" - El moreno parecía algo confundido por lo que pedía su amigo, no creía que volvería para pedirle un favor. - "¿De que se trata?" - Pero eran amigos y no se iba a negar a ayudarlo.

- "Necesito que cuides de alguien por mí" - Pidió el Omega con una mirada de súplica, realmente necesitaba el favor. - "Tengo que hacer un viaje importante, no puedo traer a una persona conmigo en algo que es peligroso incluso para mí" - Explicó el sureño para que Porsche pudiera comprender porque pedía ese favor. - "Eres la única persona en quien puedo confiarle esto, no quiero pedirle este favor a nadie más. Por favor, ayúdame" - Le pidió casi en un ruego el sureño, necesitaba la ayuda de su amigo para cuidar a esa persona importante.

- "Está bien" - Sin pensarlo un poco más acepto ayudar a su amigo. - "¿De quien se trata?" - Preguntó con curiosidad por la persona que tendría que cuidar. Ya tenía a otra persona también para hacerse cargo.

- "De mi hija" - Soltó el sureño dejando completamente sin palabras al moreno frente suyo. - "Sé que debes ocuparte de Fort, pero no puedo dejarle mi niña a otra persona. Mis abuelos están cansados, no puedo dejarla con ellos porque sería muy pesado, por eso quiero pedirte el favor que cuides de ella" - Volvió a pedir. Tenía que hacer un viaje importante y quería evitar poner en peligro a su hija.

- "¿Es una bebé?" - De inmediato la mente del moreno pensó que quizás Pete había realizado su vida nuevamente.

- "No" - La voz de Pete sonaba un poco insegura, no quería que nadie lo supiera. - "Ella cumplió hace poco sus 5 años" - Comentó. Quizás Porsche sea la excepción y le cuente la verdad entorno a su pequeña.

- "Es hija de Vegas" - El moreno de inmediato supo que todo tenía sentido, las fechas y todo tenía sentido en su mente. - "Te fuiste con dos meses de embarazo, ¿verdad?" - Porsche buscaba respuesta claras, quería escucharlo de la boca de su amigo.

- "Si, es hija de él" - Asintió confirmando la sospecha de Porsche con respecto a la menor. - "Pero no pienso decirle nada, tomo su decisión" - De inmediato el sureño se negó a hablar con el Alfa. No quería verlo de nuevo. - "¿Podrías cuidarla durante el tiempo que esté de viaje?" - Volvió de nuevo al favor que vino a pedirle a su amigo.

- "No te preocupes, me encargaré de ella" - Porsche acepto nuevamente cuidar a la niña. - "No te preocupes, no diré nada a Vegas" - Prometió para la tranquilidad del sureño.

- "Gracias" - Agradeció el Omega con una sonrisa en su rostro. Estaba feliz de tener un amigo como Porsche. - "Por favor, cuida bien de ella" - Volvió a pedir. Después le entrego una pequeña maleta a Porsche con las cosas de la menor.

- "Lo haré" - Asintió el moreno en respuesta hacía su amigo.

¡𝚀𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎, ¿𝚗𝚘?!
𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚗𝚘 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊.

Es Tuyo (Vegaspete) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora