Hola gente de wattpad les quiero informar que........
Estoy muy decepcionado de santos escobar, después lo que le hizo a rey mysterio la semana ante-pasada si me quede sorprendido y decepcionado a la vez si no fuera por santos de dejar la manopla en la arena para que Paul le ganara a rey, si santos no lo dejara a la arena rey todavía tendría el título de Estados Unidos.
Pero las palabras que dijo la semana pasada me enojo mucho después que rey superó la traición de su hijo dominik cuando lo traicionó le rompió el corazón de que su hijo lo traicionara y después lo superó pero lo que acaba de ocurrir con santos escobar otra vez volvió a sufrir porque santos piensa que rey pasa más tiempo con carlito que el.
Les diré una cosa gente de wattpad yo también admiraba a santos escobar también lo tome como un ejemplo también a seguir.
Porque yo también quiero ser un luchador y estar en wwe.
Pero cuando vi que santos traicionó a rey y a lwo todo mi admiración hacia santos escobar se fue a la basura.
Les aseguro que cuando santos hablo mal de rey y los de lwo y carlito yo quería partirle su madre a ese c*rote para que se calle de una vez.
Pero no sabemos lo que va a pasar en smak down y en war games pero es pero que carlito gane y venza a Santos escobar porque un YouTuber predijo sobre la traición de santos escobar.
El video de el dice de "que pasaría si traemos a la vida a Eddie guerrero" y al final del video dijo que Santos escobar iva a traicionar a rey y lwo para unirse con Eddie guerrero para enfrentar a la "copia" de lwo.
Y bueno mi gente de wattpad eso es lo que les quería decir hoy y la verdad se los digo en serio estoy muy decepcionado y enojado con Santos escobar.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
amor de luchadores (tn x alexa bliss)
FanfictionTu eres el hijo del ex-luchador de la wwe el sin cara y tu al ser hijo de un luchador sigues sus pasos y te llamas el sin cara jr