Ya después de un duro entrenamiento junto con tu padre.
Vemos a un tn de 15 años en el gymm junto con tu padre.
Tn:oye papá.
Mystico:qué pasa hijo?.
Tn:porque ya no seguiste en la wwe.
Mystico:eso es facil hijo renuncie mi contrato con la wwe.
Tn:porque?.
Mystico:bueno yo quise que mi nombre sea un poco más reconocida así que tuve que hacer un contrato con la wwe y poner a los latinos en alto.
Tn:pero en la wwe había latinos.
Mystico:no había latinos los únicos latinos qué estaban son rey mysterio, Eddie guerrero y yo.
Tn:ya veo.
Mystico:pero yo ya me acostumbre a las luchas mexicanas así que tuve que romper mi contrato con la wwe y volver a Mexico.
Tn:ok pero tu nombre de Mystico es tuyo.
Mystico:no el nombre de Mystico es del gobierno porque ellos tienen los derechos del nombre.
Tn:ok.
Mystico:bueno continuemos con nuestro entrenamiento.
Nota:lo que coloque es verdad si no me creen aquí les dejo este video.
En este video lo dice todo y el mismiso Mystico dice todo de porque dejó la wwe y como empezó como luchador.
Tn comenzó a entrenar con ejercicio más fuertes y ahora se muestra su cuerpo más dotado.
Mystico:baya hijo ya tienes el cuerpo listo, ahora vamos a practicar tus movimientos de luchador.
Así llevo a tn a un ring de práctica donde vemos a dos personas luchando.
Entrenador:hey hola Mystico qué te trae por aquí?.
Mystico:hola amigo bueno veras estoy aquí con hijo que quiere ser un luchador.
Entrenador:ya veo así que ven joven te voy a enseñar unos movimientos básicos.
Y así fue el entrenamiento de tn durante años.
Time skip 6 años.
Ahora vemos tn de 21 años ya luchando en la triple AAA ya con el nombre de sin cara Jr.
Vemos aun tn cansado pero victorioso tras la lucha contra el abismo negro.
Pero luego resiviste una llamada de tu padre que te quiere ver en la oficina del jefe.
Toc Toc Toc.
Jefe:adelante.
Así podiste entrar y viste a tu padre que estaba al lado de tu jefe.
Tn:dígame jefe para que me llamaron?.
Mystico:escucha estoy feliz de tu lucha del día de hoy.
Jefe:bueno ya que tu tienes un gran potencial en las luchas y por eso alguien quiere conocerte.
Tn:quien quiere conocerme?.
???:un gusto en conocerte muchacho.
Tn voltea y se sorprendió de quien era.
Tn:triple h!?.
Triple h:así es muchacho.
Tn:pero qué está usted aquí?.
Triple h:vi tu lucha y digamos que tienes un gran potencial para nuestra empresa.
Tn:a que se refiere señor?.
Triple h:qué será todo un honor para ti y para mi y para todos que estés con nosotros en la wwe.
Tn:en serio!?.
Lo decías feliz.
Mystico:claro que si hijo.
Tn:pues claro que acepto con mucho gusto.
Lo decías feliz mientas te decías algo en tu mente.
Mente de tn:
Triple h:excelente! Así que empacas tus cosas para irte porque vas a debootar en raw.
Tn:claro señor.
Fin de capitulo.
Hola gente de wattpad les quiero informar que estoy enojado y triste y ¿porque? Se preguntaran........... Bueno digamos que el viernes iva a dar la wwe en la india y eso lo que siempre espere pero mi mamá no me dejo porque teníamos que ir a una actividad y por eso me lo perdí yo quería ver a john cena en la tele nunca vi a john cena en tele y el viernes era mi oportunidad de verlo pero no, mi mamá decidió que me fuera a la actividad 😭😭😭😭😭😭y eso significa que mi espera de ver wwe en la india fue en vano............ Bueno me tengo que ir tengo que golpear algo para desquitarme lo frustrado qué estoy.
ESTÁS LEYENDO
amor de luchadores (tn x alexa bliss)
Fiksi PenggemarTu eres el hijo del ex-luchador de la wwe el sin cara y tu al ser hijo de un luchador sigues sus pasos y te llamas el sin cara jr