Lanzamos los pequeños autos cameraman que eran técnicamente autos a control remoto
Mientras manejaba todo era increíble,vi que algunos toileds estaban paseando por la base,vi algunos de sus planes secretos a los cuales les tomé varias fotos algo curioso que vi es que había una sala que tenía de nombre "sala de pruebas" lo cual es raro ya que los toileds están acostumbrados a escribir solo "skibidi skibidi skibidi" supongo que también hablan nuestro idioma,vi que algunos estaban en cuartos hablando en su idioma,pero en el que más me concentre fue en G-man toiled el cual se me hacía extraño verlo conectado a esos cables,mientras manejaba el auto me encontré a el científico toiled en su versión miniatura el cual tenía una larga sonrisa en el rostro decidí acercarme a la habitación de donde el salió,observe detenidamente la sala,era...
¿Una gran puerta de metal?
Esa puerta estaba sellada pero tenia varias palabras las cuales comencé a leer con detenimiento.Pero algo pasaría debido a mi ingenuidad.
El auto que estaba manejando comenzó a levitar de lado lo cual me pareció extraño,intentaba mover la cámara del auto pero algo lo impedía,¡Un toiled me había atrapado en su mandíbula!
Intente safarme de su mandíbula pero ya era muy tarde...
El toiled destroso el auto e inició el llamado de varios toileds.El G-man toiled despertó y nos miró mientras sus ojos se podían brillosos,¡nos iba a atacar!
Tv man_78:Vamonos de aquí!-el tv man tomo las manos de todos excepto de un cameraman que se quedó mirando al boss toiled-
Big cameraman_392:¿Que haces idiota?
Ven aquí!
-el cameraman solo se quedó mirando así que no hubo más remedio que abandonar la zona sin el,el tv man se teletransporto.
Abajo vimos unos rayos salir de el lugar de donde veníamos,el G-man toiled había asesinado a nuestro compañero,muchísimos toileds salieron del lugar y nos atacaron,los toileds eran rápidos,tanto que en todos lados veía como mis compañeros morían.
Pero en ese momento todo fue salvado gracias a los titanes y los "mini titanes"
Así les decíamos a el cameraman con destapacaños y el black speakerman.
Rápidamente acabaron con toileds pequeños y medianos,y los titanes con los más grandes
Mientras atacabamos a las tropas enemigas vi a una especie de...¿Toiled científico 2.0?
Había aparecido,era diferente al original,vi como se metía a esa sala extraña con la puerta gigante desde la lejania,no lo dude ni un segundo,active mi Jet pack tome una arma y volé hacia la habitación.
Cuando llegue no lo vi al científico en ningún lado,un fuerte ruido hizo que me asustara mucho,la puerta gigante se abrió y dejó ver una gran luz la cual era 1000 veces más molesta que las de un large tv manvi que el científico 2.0 estaba controlando la puerta en una habitación extraña así que saqué mi arma y le dispare,pero huyo como un cobarde me acerque a la habitación trate de apagar la maquina,
Pero era imposible!Así que salí corriendo del lugar y les advertí a los cameramans que se pusieran un lente protector para que no se dañaran su cámara.
Corría y corría y les advertía que se pusieran su protecciónDerrepente oí un ruido muy fuerte el cual venía de esa extraña habitación,vi como muchas cosas comenzaban a tambalearse,todos los que estábamos en la escena incluyendo a los toileds se quedaron confundidos sintiendo ese extraño movimiento.
Cuando volte,vi que un cameraman comenzó a flotar y a dirigirse a la habitación
¡La habitación nos estaba absorbiendo!
Muchas cosas cosas de la escena comenzaron a levitar y a ir hacia la gran puerta,vi como mis compañeros intentaban mantenerse de pie o simplemente no flotar,la puerta se hizo más grande,haciendo que comenzará a comerse a los large speakermans incluyendo al único large tv man que existe,los titanes intentaban sellar el portal pero los esfuerzos fueron en vano,más bien,hicieron hasta más grande el portal,el G man toiled y el cientifico fueron absorbidos por el portal.
El cámara leyenda intento mantenerse alejado de él portal con su vehículo Glich Toiled pero lo absorvio aún así.
Cuando empeze a levitar intente sujetarme con un pedazo de metal adherido en el suelo.
Fue en vano, me absorvio con mucha agresividad y entre al portal, mi lente se tapo por una luz blanca y deje de sentirme a mi mismo.
Pensé que había muerto.
Pero después de un tiempo..._______________________________________
Hola :D
Soy Bluegray
El creador de este libro la verdad no me gustó el final siento que se va a descordinar con el otro capitulo.
Si estas viendo esto gracias por leer
TkmAtte:
-BlueGray-
ESTÁS LEYENDO
¿Un universo paralelo? skibidi toiled
Ciencia Ficciónlos personajes principales (tv mans,cameramans,speakermans) se encuentran con más variantes en universos paralelos donde todos ellos se juntan para acabar con el científico toiled y G-man toiled y un enemigo más poderoso.... ¿Quien será? averígualo...