¿Ranas?

12 1 2
                                    

Se abre la puerta de un fuerte golpe que se le proporciona, todo esta totalmente oscuro, este enciende una pequeña linterna antes de entrar a la fria y apestosa habitación, al entrar se percata que su zapato todo algo vizcoso y bastante resbaladizo, al enfocar el suelo cn la luz, ve el cuerpo de un hombre brutalmente golpeado en su cabeza y espalda –¿Qué ed está mierda?– pregunta confundido, avanza un poco evitando los cadáveres ya en el suelo sin ningún tipo de señal de vida, al voltear la cabeza y la luz de su linterna nota a una pequeña adolescente totalmente asustada, temblando, al parecer mojada y con sus brazos totalmente llenos de sangre que no parece ser la suya –¡LA ENCONTRÉ! - grito y un grupo de policias se avecina corriendo a toda velocidad.

–Tranquila señorita, ya está totalmente segura- dice el oficial de policía apuntandole con una linterna.
–Yo...–las palabras temblorosas salieron de la joven, levanto su mirada sin ningúna expresión hacia el policía –¡YO LOS MATE!– un grito desesperado salio inundando la sala con el eco.
                               🀥
–Eso preciosa, me encanta escuchar tus hermosos quejidos, sigue asi– le dice al oído a la chica con ma cual estaba copulando encima de su escritorio, todos los papeles que estaban encima de este, estaban totalmente en el suelo, luego de colocar  a su contraría sobre este de espalda, con una pierna sobre este y la otra en el suelo intentando tener equilibrio.
Sin embargo, el único que estaba disfrutando esta unión era el hombre de una mayor e cuestionable edad, a pesar de que la chica gemia realmente no sentia nada al respecto, simplemente fingia estar satisfecha por la polla del hombre, ella realmente solo esperaba que el acabará, y rápidamente este término, se quito el condón ya lleno de sus fluidos y lo arrojo a la basura, acomodo su boxer y pantalones costosos de telas, también su corbata y se volvió a colocar su saco –Eso estuvo genial, como siempre- limpio el sudor de su frente con un pañuelo.

–Si, claro– respondió la chica, acomodando su braga para despues acomodar su fina falda y camisa abrochando de nuevo los botones de está.

–Ah, ¿Porqué querías verme?– se sentó en su silla y volvio a acomodar las cosas que estaban en el suelo en su escritorio de nuevo.

–Si tan solo me escucharas y no solo actuarás como un animal cuando entro a este lugar- acomodo la silla al otro lado del escritorio, se sentó cruzando las piernas teniendo una postura perfecta, peino un poco su larga cabellera negra y lisa –Sabes que mi hermano fue de los mejores de la esta universidad- asintió el hombre -Y bueno, mi padre espera lo mismo de mí, y realmente estoy jodida en cálculo- le sonrio tiernamente.

–¿Quieres que suba tus notas?- levantó su ceja en señal de pregunta y la miro con un semblante serio –Te costará caro.

–No, no quiero eso,para nada–nego haciendo un ademán con sus manos–Quiero ser "legal"", realmente desearía un tutor, el mejor que puedas conseguir.

–Mmmh, creo que solo hay uno en esta universidad que pueda ayudarte en tu problema y pueda satisfacer a pixis, es mi sobrino mayor, Levi Ackerman.
                               🀥
                         "———"
Caminaba por los pasillos de la universidad hacia la cafetería con uno de mis libros entre mi brazo derecho y mi hombro izquierdo estaba sosteniendo mi costoso bolso channel, ¿Quién mierda es Levi Ackerman?, jamas había escuchado de su existencia, se que tiene una hermana Mikasa que es muy hermosa y bastante popular en la facultad de derecho, sin embargo jamas había escuchado sobre el y se supone que estamos en la misma facultad. Llegué a la cafetería y camine hasta la habitual mesa que concurria siempre con mis amigas, que se volvió "nuestra" mesa, deje mi libro sobre la mesa antes de tomar asiento, me senté y deje mi bolso en la silla al lado mio que estaba vacía, suspiré con pesadez y gire los ojos.

47 - Levi Ackerman +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora