Chan había llegado a la preparatoria, se encontraba observando de lejos a su pareja, quien estaba charlando animadamente con Jungkook, un alfa muy popular en la preparatoria.
Chan nunca tuvo una buena relación con ese alfa, dado a que él muchas veces se burlaba de él y lo llamaba "alfa defectuoso" e intentaba convencer a Seungmin de terminarle.
Chan pensó en interrumpir y llamar a su novio, pero lo vio lo suficientemente feliz y animado hablando con Jungkook que decidió dejarlos.
El alfa se dirigió a la cafetería, en donde estaban sus dos amigos, Changbin y Jisung.
⸺ ¿Qué te sucede? ⸺ preguntó Jisung al ver al alfa algo triste y perdido en sus pensamientos.
⸺ ¿U-Uh...? ⸺ Chan salió de sus pensamientos al oír la voz de su amigo ⸺ no es nada.
⸺ ¿Estas seguro? Tienes cara de perrito regañado ⸺ comentó Changbin, Chan solo suspiró y decidió contarles a sus amigos lo que sucedía.
El timbre había sonado, dando a entender que tenían que ir a clase, los tres amigos tenían la misma clase, por lo cual se dirigieron juntos al salón mientras Chan les contaba lo que sucedía con Seungmin.
⸺ Mmm... ¿Qué tal si hablas con él? ⸺ sugirió Jisung
⸺ No sé si hacerlo, ¿qué tal si se molesta por meterme en su vida? ⸺ preguntó Chan inseguro.
⸺ Chan, ¿tú le tienes confianza a Seungmin? ⸺ el alfa asintió ⸺ Entonces, ¿por qué te haces mucho drama en hablar con él?, ya deja tu inseguridad de lado y habla con él, sino no llegarán a ningun acuerdo.
Chan asintió agradecido por las palabras de su amigo, pero justo en ese momento entró al salón de clases su omega, pero no estaba solo, estaba acompañado por Jungkook y su grupo de amigos.
Chan frunció el ceño al ver como Seungmin reía junto con ellos, el alfa nunca fue un gran amigo de aquellos idiotas.
⸺ ¿Qué tanto miras?, maldito defectuoso ⸺ preguntó en voz alta uno de los alfas de aquel grupo.
Al oír ese comentario todos en la clase comenzaron a reír, todos a excepción de los amigos del alfa y de Seungmin.
Chan esperaba que Seungmin mire mal a aquellos idiotas o aunque sea que suelte algún comentario para defenderlo, pero no fue así, él omega simplemente se quedó callado.
Chan bajó la cabeza avergonzado al oír las burlas hacia él, sus amigos intentaban animarlo diciéndole que no le haga caso a esos idiotas, pero aún así se sintió herido y triste por el comportamiento de su novio.
Luego de clases, ya la hora de irse, Chan estaba esperando a Seungmin, ya que siempre se iban juntos a sus casas.
Estuvo unos quince minutos esperando a su novio, pero no había rastro de él, Chan estaba a punto de llamarlo pero en ese momento Seungmin se hizo presente.
⸺ Minnie, ¿vamos? ⸺ preguntó Chan acercándose a su novio.
⸺ Uh... lo siento Channie, pero hoy saldré con Jungkook y sus amigos ⸺ informó Seungmin sonriente y señalo al grupo de alfas detrás de ellos.
Chan solo se limitó a asentir con una mueca, quería aprovechar el tiempo que tenían para conversar de lo sucedido con Jackson, pero ya no podrían por ese estúpido grupo de alfas.
⸺ E-Esta bien Minnie, d-diviértete... ⸺ contestó intentando sonar desinteresado.
Seungmin sonrió y se acerco al grupo de alfas.
Mientras ellos se iban pasaron por al lado de Chan, el alfa notó como le daban malas miradas y muchos se burlaban de él.
⸺ Creo que alguien le terminará a su novio en cualquier momento... ⸺ Chan oyó a Jungkook decir eso.
El alfa al oír eso se sintió realmente mal.
¿Acaso Seungmin iba a terminarle?
¿Ya no lo amaba?
¿Acaso lo odia?
¿Y si ya no lo quería ver nunca más?
Chan comenzó a tener una tormenta en su mente, las preguntas llovían y no sabía cómo verle el lado bueno a esto.
Decidió ir a su casa, en donde al llegar se encerró en su habitación y se recostó en su cama. El alfa estaba mirando el techo mientras intentaba encontrarle solución a esto.
Chan de repente sintió sus ojos cristalizarse, las lágrimas que estaba aguantando desde hace mucho comenzaron a salir, no podía creer que su Seungmin seguramente había dejado de amarlo.
¿Acaso es por mi forma de ser?
Chan simplemente cerró los ojos, tiempo después se quedó dormido, tal vez mañana se solucionaría todo.
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
۫ ּ el plan﹗ ˖ ་ ⸺ chanmin
Fanficᝢ Donde Seungmin hace un plan para que su novio sea más afectivo con él sin imaginar las consecuencias de esto. ❝ ⸺ ¡¿Qué demonios tengo que hacer para que mi novio me dé un maldito abrazo?! ⸺ Mmm... se me ocurrió algo. Este plan es algo arriesgad...