Capítulo 2

83 12 0
                                    

En el bosque oscuro, se podía ver a Kiet sobre la rama de un árbol observando a la distancia a los estudiantes de Ever After High mientras lo hacia sus ojos resplandecieron en un verde brillante.

-Kiet: Así que esta es ever after high... Espero y no me decepcione.

Hablo a la nada fundiéndose con la oscuridad del bosque desapareció como si nunca hubiera estado ahí.

Haciendo uso de un par de hechizos localizó a Faybelle en el campo de libroball, se le hace extraño el nombre de este después de tanto tiempo, apareció desde las sombras de las gradas y se sentó a observar lo que hacía su hermana.

Faybelle, la próxima hada oscura, líder del equipo de hechi-animadoras se encontraba practicando la rutina de acrobacias con el resto del equipo.

Al Kiet se le formo una pequeña sonrisa malvada pensando en una forma de divertirse y molestar a su hermana.

Paso el tiempo y terminaron de prácticar, fue cuando las chicas se dieron cuenta que estaban siendo observadas por un chico desconocido, que por alguna razón les dio una sensación de peligro.

-Farrah: Oigan, ¿conoce a ese chico? Parece que nos a estado viendo todo este tiempo.

Temerosa, por algo que ni ella misma entendia, se atrevió a preguntar lo que la mayoría tenía en mente además del miedo que sentían.

-Faybelle: (Ese tipo se me hace conocido.)

Pensó con seriedad, sintiendo que algo andaba mal por la simple presencia de esta persona.

El chico, sabiendo que notaron su presencia decidió ir a saludar. Dando un salto, demostrando una gran capacidad física, aterrizó en el campo de libroball y se acercó al grupo con un semblante aburrido.

-Kiet: Hola, fue una buena práctica supongo.

Calocando sus manos en los bolsillos se acerco a Faybelle, que se posicionó frente al grupo, viendo cuanto a cambiado todo bajo la atenta mirada de está y las demás chicas que se encontraban nerviosas.

Deteniendose frente a su hermana miro de reojo a las demás presentes pero les resto importancia... Por ahora, algo por lo que internamente estaban agradecidas, no podían describir el miedo que sentian en este momento.

-Faybelle: Ya dejaras de hacer lo que sea que estés haciendo, las pones nerviosas.

Por fin reconociendo a Kiet frunció el seño y hablo seriamente, sabía de antemano que debía ser cuidadosa con su hermano.

-Kiet: *soltando una pequeña risa* ¿Porque tan seria... Hermanita? No pueden soportar un hechizo de intimidación del más bajo nivel.

Inclino su cabeza actuando confundido, lo que parecía ser más una burla qué genuina confusión, algo que fue notado por Faybelle, también noto que ya no sentía esa sensación de peligro de hace un momento.

-Faybelle: ¿Que haces aquí en primer lugar? Se supone que estabas en un viaje por el mundo o algo así.

-Kiet: Hablaremos de eso después. Ahora, ¿quienes son estas damas?

Dejando para después las explicaciones centro su atención en el resto de chicas que sentían muchas cosas en este momento, confusión principalmente, pero el nerviosismo todavía estaba presente.

-Kiet: *mirando a Farrah* Tú te me haces conocida, esta claro que eres un hada pero... ¿de donde te conozco?

Acercándose para mirar su rostro más de cerca aumentando el nerviosismo de la joven hada, que no podía articular palabra alguna.

-Kiet: *sonrie ligeramente* Tranquila, no muerdo. Al menos no mucho.

-Faybelle: ¿Puedes dejar de coquetear con Farrah? Deja que procesen qué eres mi hermano.

Habló seriamente pero su hermano ignoro la mayor parte de lo que dijo solo centrandose en el nombre de la nerviosa hada frente a él.

-Kiet: Así que eres Farrah, haz cambiado mucho, recuerdo que siempre te ponías nerviosa al hablarme.

Hablando en un tono divertido recordo a la chica de cuando era niño. La chica en cuestión trató de hablar pero sus nervios le ganaron así que mejor no dijo nada.

-Kiet: Sea como fuere. *mira a Faybelle* Solo vine a hacerte saber que estaré por aquí un tiempo.

Desapareciendo en humo verde dejo a las chicas confundidas y con muchas preguntas.

-Nina: ¿Q-que acaba de pasar?

Después de unos segundos de la desaparición del chico la hija de pulgarcita preguntó con un tartamudeo.

-Faybelle: Kiet Thorn, eso acaba de pasar.

[EAH: El Dios Hada Regresa.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora