CAPITULO 1

75 4 0
                                    

"Detrás de la perfección"

Finales del primer año del curso de héroes había llegado finalmente, y con él, los tiempos de paz se cernían sobre nuestros jóvenes héroes como el amanecer de primavera.

Shigaraki Tomura había caído, y la era de All For One se había extinguido, los daños seguían presentes pero finalmente se ha acabado todo.

Los festejos de jubilo y el estallido de los llantos por los caídos se desataron por igual. Sin embargo desde este día marcaría un antes y después en la era humana, y por sobre todas las cosas, la era de los héroes.

Izuku Midoriya, el salvador y como si del mesías se tratase, fue quién erradicó de raíz con la maldad que atormentaba a todo el mundo.

El heroico Deku estaba aquí para mantenerlo como fuese, después de todo es el último encargo que le proporcionó All Might, y no le iba a fallar.

*2 semanas después, UA, último día de clases, primer año*

Midoriya siendo el espléndido héroe Deku se había enfrentado a numerosas situaciones de riesgo que a día de hoy lo mantenían con los nervios en la punta. Pero actualmente esos momentos se han quedado atrás en el pasado y que lo ayudaron a formarse cómo un digno héroe, cosa que lo enorgullecía.

Pero el estar esperando a una chica que le dejó una carta en su casillero 30 minutos antes de la hora escrita en ella, era la misma sensación que la vez que se enfrentó al examen de admisión de UA.

Podía sentir como sus huesos se querían agrietar por estar tanto tiempo temblando.

—"Fuuuuhhh, sabía que la emoción me jugaría en contra, P-pero sería de mala educación dejar a una chica esperando después de todo..."—Midoriya mantenía una expresión nerviosa volteando hacia un lado con un puchero mientras se rascaba la mejilla con su dedo índice.—"Esa carta olía tan bien... ¿Será su perfume?"—El rostro enrojecido del muchacho se profundizó al imaginar a la chica pasando la carta por su cuello dónde seguramente el aroma del perfume estaba más concentrado.

Tipico de un adolescente.

Sin embargo sus pensamientos se detuvieron ante una incógnita improvista hasta el momento.

Él realmente... ¿Está bien todo esto?

Ciertamente una carta en su casillero dónde se especificaba la declaración de una chica impresa en ella, le era sumamente emocionante, realmente una chica se había fijado en él. En sus épocas de secundaria lo más seguro era que se habría desmayado de la impresión, solo para que al final fuera una broma cruel de las chicas de segundo después de todo.

Pero ahora eso es pasado, y ahora mismo es el mundialmente héroe reconocido Deku, las chicas ahora lo amaban y lo sabía. Sabía que los fans vendrían con el tiempo pero no esperaba que fueran tan rápidos.

¿Estaría bien tener un romance en estos tiempos?

El pecoso se encontraba pensativo ante todos los hechos en el corto periodo de un año después de todo. Muertes de seres queridos y cercanos, secuestros, ataques, encuentros cara a cara con monstruos indescriptibles y el constante peligro de sus amigos por estar intentando protegerlo o siquiera estar cerca de él.

La imagen de la casi muerte de Lady Nagant, Bakugo, Uraraka, Todoroki, Iida, Endeavor y demás siguen frescas en su mente.

Y por supuesto, la caída de All Might...

A sus cortos 15 años se había enfrentado al infierno mismo en primera fila, el encargo de Miles estaba sobre sus hombros y la responsabilidad de mantener la paz mundial fue estresante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BNHA - "PASE LIBRE" - By RayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora