Shoto estaba perplejo al ver quien era, no podía creer lo que veía, aquel joven que conocía y amaba estaba frente a él, con una sonrisa fría y sarcástica, apenas podía moverse, ver a un muerto caminando hacía él fue un gran shock, apenas podía mantener a Bakugo entre sus brazos.
-Shoto...-Izuku cambió su expresión a una cálida, sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas- te extrañe tanto...-lentamente se acercó hacía Shoto a pesar de la destrucción que lo rodeaba, pero su rostro cambio al acercarse más y más, pues vio a Bakugo en los brazos de Shoto y no solo eso, vio aquellas marcas de besos entre las prendas rasguñadas de Bakugo- ¿Qué significa eso? - su rostro cambio a una sombría.
Bakugo poco a poco abría sus ojos, desconcertado miro a Shoto, quién sudaba frío y no salía de su shock.
- ¿Shoto?- esas palabras llamaron la atención de Shoto, lentamente extendía su mano para limpiar el frío sudor de Shoto.
-Bakugo...-apenas dijo eso en un cerrar de ojos Bakugo ya no estaba en los brazos de Shoto , estaba las manos de Izuku, quien lo miraba con enojo.
- ¿Por qué diablos él está protegiéndote? - miró molesto a Bakugo quién apenas podía luchar contra Izuku.
-De...ku..-Bakugo intentaba zafarse de las manos de Izuku-((es imposible))-apenas podía respirar.
- ¡No! - Shoto grito y eso llamó la atención de Izuku, quién no soltaba a Bakugo- por favor, no lo hagas- con sus fuerzas intentaba levantarse hasta quedar completamente de pie- no lo hagas, por favor-miraba con desesperación a Deku.
Deku al ver ese rostro soltó a un lado a Bakugo, lo miraba con un objeto inferior a él, mientras que Bakugo no podía creer al ver quién estaba frente a él.
-Eres tan débil, tan inferior- susurro.
-Deku..-Bakugo intento tocar a Deku pero recibió un golpe que hizo que chocara con escombros detrás de él.
- ¡Bakugo!- Shoto intento correr, pero fue retenido por Deku, apreció en segundos frente a él.
-No sabía que estabas aquí, si lo hubiera sabido...-lentamente acarició el rostro de Shoto, quien se sorprendió al sentir una cálida mano sobre su mejilla- has cambiado-sonrió.
-Izu...- no termino pues de la nada una gran explosión salió de los escombros, Bakugo se levantaba y miró con enojo a Izuku.
-Maldito, ¿quién eres? - de manera molesta empezó a ir a gran velocidad gracias a su poder hacía Deku quién sonrió, en un cerrar de ojos Deku apareció en sima de Bakugo para golpear su espalda, pero Bakugo lo evito.
-Realmente eres molesto Kacchan-sonreía de manera sarcástica- pensé que seguirías fuerte, como antes, pero...- una leve sonrisa miró a Bakugo, al redor de Deku empezaron a salir rayos, unos rayos negros y grises- fue bueno volver a verte Kachan- apena sonrió, pero su sonrisa desapareció cuando vio a Shoto cubriendo a Bakugo con su hielo- no esperaba esto...Shoto..-vio a lo lejos como Shoto extendía su brazo a lo lejos.
-Tu...-Shoto miraba fijamente a Deku quién parecía molesto- tú no eres él...-al decir eso vio la sorpresa de Izuku, los rayos desaparecieron- él no haría algo como esto...-serio miro a Izuku quién empezó a llorar, su lágrimas cían de sus ojos, eso causo un dolor en el pecho de Shoto.
-Espere tanto tiempo para esto...-lloraba- y tú...porque...espere tanto tiempo para poder abrazarte, poder verte y tu...-lloraba.
-Izuku..-Shoto no podía dejar de sentir aquel dolor en su pecho- yo...- no pudo terminar en pocos minutos eran rodeados por varios héroes entre ellos sus antiguos compañeros, quienes se sorprendieron al ver a Deku en medió, varios de los héroes se sorprendieron al ver a Deku, eran un Deku distinto al que conocían.
-No puede ser-Uraraka estaba sorprendida de ver a Deku, quien miraba con ojos llorosos a todos- Deku-kun!- grito Uraraka llamando la atención del joven.
Todo el lugar estaba en silencio, de la anda varios héroes empezaron a mostrar nostalgia y alegría al ver como uno de los grandes héroes había vuelvo a la vida.
-Maldito niño- era un voz que llamo la tención de todos, una voz que resonaba por todos lados, de la nada un gran hoyo negro apareció junto a Deku y de ahí salió uno de los villanos más buscados Tomura Shigaraki, su rostro cubierto por varias manos y su cabellera blanca que bailaba con el viento y el polvo, llamaron la atención de héroes que se ponían en posición de batalla, pero no atacaban al ver que estaba cerca de Deku.
-¿Por qué estas aquí?- con sus ojos llenos de lágrima y una mirada de odio miro aquel villano que no mostraba alguna inquietud.
-Te dijimos que no actuaras- tomo a Deku de la mano- es hora de irnos- al decir eso vio de reojo como Shoto permanecía a lo lejos mirando tal escena- ya veo, con que es por eso....- con una mirada de demencia extendió su mano hacía Shoto.
-Si lo tocas te mato...-Su mirada fría y sus palabras sorprendieron a todos.
-jajaja para la próxima no habrá una segunda oportunidad- sin decir más entro hacia aquel hoyo.
Deku miro fijamente a Shoto quien estaba en shock, estaba perplejo de ver tal escena.
-No esperaba esto....-suspiro, limpió sus lágrimas- mi amor...- miro con dulzura a Shoto quién se sorprendió al oír eso- volveremos a vernos- sin decir más entro hacía ese hoyo.
Todos quedaron en silencio y desconcertados por tal acción de Deku, aquel joven dulce sin dudar estaba con los villanos.
-Izuku....- Shoto al ver que no quedaba nada más que el cuerpo de Bakugo detrás del hielo, empezó a cerrar los ojos y cayo inconsciente- mi amor...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
VILLANO
FanfictionDespués de la muerte de un amor, todo es irreal, la destrucción del alma es más grande cada día, pero superar es un inicio de amar de nuevo, pero, ¿qué pasa cuando ese amor vuelve?