Ahora en el Gran salón de bailes se podía ver a varios príncipes princesas Reyes y reinas algunos conversando y otros bailando al compás de la música.
Tin tin tin
El rey Roland hizo sonar una copa de oro.
Rey Roland- quiero tener su atención por favor- dijo para después notar que ya todos lo miraban- Muchas gracias a todos por venir a esta gran celebración para darles la bienvenida a estos jóvenes quienes a partir de ahora se convertirán en una parte muy importante para el reino y para el mundo, aplausos para ellos, también les doy las gracias por haber venido al cumpleaños de mi hija, la princesa Sofía.
Entonces los Caballeros de Atena ingresaron al gran salón, robándose la mirada de todas las personas que se encontraban ahí.
Luego de 20 segundos Sofía hizo su aparición en el gran salón de baile, esta llevaba puesto un vestido blanco el cual tenía unas alas que colgaban de la espalda del vestido.
( imaginen que tiene 15 años)
A la vista de todos Sofía se veía realmente hermosa con ese vestido, pero a la vista de Koga ella se veía igual que un precioso y majestuoso cisne.
Rey Roland- y ahora daré inicio al tiempo de vals- dice para después mirar a los músicos y a sentir dándoles así la señal de que empiecen a tocar la melodía del Vals.
Entonces Koga se acerca a sofía.
Koga- por favor me darías el honor de acompañarme en este gran...
Sofía- baile?- terminó la frase.
Koga- Sí es lo que quise decir- dice completamente nervioso.
Sofía asintió y habló.
Sofía- sí.
Luego de decir eso Koga puso su mano en la parte de atrás de la cintura de Sofía y los dos comenzaron a bailar al compás de la música.
Tiempo de Vals es el tiempo hacia atrás
Donde hacer lo de siempre es volver a empezar
Cuando el mundo se para y te observa girar
Es tiempo para amarMientras bailaban ambos no desconectaban sus miradas en ningún momento sentían que el tiempo a su alrededor pasaba lentamente.
Era como si todos los problemas que tenían y la batallas internas que libraban terminaban para siempre, para ya no volverlos a atormentar.
Tiempo de Vals, tiempo para sentir
Y decir sin hablar y escuchar sin oír
Un silencio que rompe en el aire, un violín
Es tiempo de vivirBésame en tiempo de Vals
Un, dos, tres, un, dos, tres, sin parar de bailar
Haz que este tiempo de Vals
Un, dos, tres, un, dos, tres, no termine jamásSus corazones latían rápidamente y se sentían el uno con el otro, nadie había impuesto un hechizo en ellos tan solo era un sentimiento mutuo.
// si hay un hombre en el mundo de saberse tan afortunado no lo conozco//- pensaba Koga mientras veía a sofía a los ojos.
Tiempo de Vals, tiempo para viajar
Por encima del sol, por debajo del mar
Sin saber si te llevo o me dejo llevar
No es tiempo de verdadTiempo de Vals, tiempo para abrazar
La pasión que prefieres y hacerla girar
Y elevarse violenta como un huracán
Es tiempo en espiralBésame en tiempo de Vals
Un, dos, tres, un, dos, tres, sin parar de bailar
Haz que este tiempo de Vals
Un, dos, tres, un, dos, tres, no termine jamásEsa palabra "Bésame" resonó en la cabeza de ambos, era como si desearan fundirse en un acto de amor puro y pasional, sus miradas eran una mezcla de anhelo y añoranza, pero sobre todo amor.
Bésame en tiempo de Vals
Un, dos, tres, un, dos, tres, sin parar de bailar
Haz que este tiempo de Vals
Un, dos, tres, un, dos, tres, no termine jamásTiempo de Vals que empleamos los dos
Dibujando en el suelo de un viejo salón
Con tres pasos de baile, una historia de amor
Es tiempo y es en fin
Mi tiempo para tiCuando la canción terminó ambos hicieron una reverencia, luego todos a su alrededor aplaudieron.
Koga- gracias por este baile Sofía- sonríe.
Sofía- de nada.
Hugo quien también había sido invitado a la fiesta de cumpleaños de Sofía veía esto con el seño fruncido y con una mirada que le enviaba dagas al pelirrojo ¿quién se creía ese chico para acercarse así a su princesa? Nadie podía hacerlo excepto él o eso es lo que creía, ya que Sofía solamente lo quería como un amigo más no como algo más, pero si no quería perderla tendría qué hacer varios méritos para que la princesa se fije en él, así que por el momento lo dejaría pasar.
Durante la noche varios príncipes invitaron a Sofía a bailar, y ella aceptaba gustosamente, Yuna al igual que los chicos había sido invitada a bailar.
Rato después se les podía ver a algunos conversando con otras princesas, por ejemplo Haruto estaba hablando con la la princesa Clio, Kiki había entablado una conversación con la princesa Jun, Hyoga hablaba con la princesa Kari y Seiya conversaba con Amber.
ESTÁS LEYENDO
Caballeros y princesas
FanfictionKoga, Yuna, Kiki, Ryuhou, Haruto, Edén, shun, seiya, hyoga se ven enfrascados en un problema muy grande, ya que después de la pelea con Marte, ellos llegaron a un mundo que no conocían, pero al llegar ahí se encontrarán con una princesa con la cual...