Pov Seiya
Después del desayuno, sofía nos dijo que nos llevaría a recorrer el reino, podía ver que Koga la miraba como si estuviera enamorado de ella, me alegro por él ya que merece ser feliz al lado de la persona que él ame y creo que ya escogió a esa persona.
Hemos luchado tantas veces para proteger a Athena, pero casi nunca hemos tenido tiempo para amar a alguien, y ahora que lo pienso ninguno de nosotros a mantenido una relación amorosa con alguien, observé a Amber y noté que esta comía con gran refinamiento y elegancia, miré mi plato y comencé a ponerme nervioso ya que habían diferentes tipos de tenedores, cuchillos y cucharas, entonces me acerqué a su oreja.
Seiya- cuál debo tomar?- susurré.
Amber- empieza al extremo y haz lo que todos- susurró.
Y así lo hice y comencé a comer sin problemas.
James- si quieren nosotros podemos ir con ustedes a recorrer el reino.
Sofía- sería buena idea.
Amber- si.
James- entonces está decidido iremos con ustedes.
Después de un rato salimos del castillo en carruajes ya que eramos muchos.
Sofía- la semana que viene, mi familia y yo iremos al reino de Zumaria, si quieren ustedes pueden venir con nosotros.
Kiki- nos encantaría visitar ese reino- sonríe.
Amber- y no olvides mencionar que esta noche habrá un baile en el castillo.
Sofía- oh sí, casi lo olvido, gracias por recordarmelo Amber- sonríe.
Amber- de nada.
Al llegar recorrimos todo el reino y sofía nos dijo que tenía algo que hacer en el bosque y que fuéramos adelantandonos, así que se fue.
Entonces por un segundo sentí una minúscula parte de un cosmos muy grande y amenazante, aunque hubiera sido un segundo logré sentirlo, miré a los chicos y noté que estos también lo habían logrado sentir, pero decidimos que no diríamos nada para no alertar a nadie e hicimos como si no pasara nada, pero también noté que Amber y James nos miraban preocupados, no sabía que hacer.
James- qué pasa? ¿Por qué de pronto se muestran raros?
Yuna- podríamos ir a un lugar alejado del pueblo para hablar?
Amber- está bien.
Y así lo hicimos, al estar alejados del pueblo sofía habló.
Sofía- qué está pasando chicos?
Seiya- mientras estábamos en el pueblo sentimos un cosmos potente y amenazante, fue nada más un segundo, pero logramos sentirlo.
Amber- qué es el cosmos?
Seiya- el cosmos es la energía que se encuentra en cada ser vivo.
Amber- ya veo es casi igual a la magia.
Seiya- así es.
Amber- y de quién era ese cosmos?
Seiya- aún no lo sabemos, pero lo vamos a averiguar.
James- entonces lo único que podemos hacer es no decirle a ninguno de los aldeanos para que no cunda el pánico.
Koga- así es, pero estaremos alertas.
Amber- por ahora hay que volver al castillo.
Luego ven que sofía llega corriendo con Clover en su brazos.
ESTÁS LEYENDO
Caballeros y princesas
FanfictionKoga, Yuna, Kiki, Ryuhou, Haruto, Edén, shun, seiya, hyoga se ven enfrascados en un problema muy grande, ya que después de la pelea con Marte, ellos llegaron a un mundo que no conocían, pero al llegar ahí se encontrarán con una princesa con la cual...